COPE

Noticia Deportes COPE

El Osasuna - Real Madrid se jugaría el domingo si el tiempo no permite hacerlo el sábado a las 21:00

Las condiciones climatológicas en Pamplona ponen en duda la disputa este sábado del Osasuna - Real Madrid. Si la nevada es muy intensa se intentará jugar el domingo.

ESTADIO DE FÃ?TBOL SADAR CON NIEVE TRAS TEMPORAL

Estadio de El Sadar.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

El partido correspondiente a la 18ª jornada entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar que se va a disputar este sábado a las 21.00h, podría aplazarse si las condiciones climáticas no permiten que se dispute.

Según informaba Arancha Rodríguez y ha confirmado Isaac Fouto, el duelo se jugaría al día siguiente si no puede arrancar en su horario previsto, pero no está confirmado que sea a las 12.00 de la mañana. Las previsiones de nieve han hecho que LaLiga tenga que replantearse cuándo se disputará este choque. El Real Madrid viajará este viernes, un día antes del partido, para evitar cualquier problema en el desplazamiento a Pamplona.



Este es por ahora el único partido que peligra, aunque la nieve puede obligar a aplazar algún encuentro más. De momento, el césped del Sadar está siendo cuidado con lámparas que dan luz solar para intentar que esté en las mejores condiciones posibles.

Se preveé que el tiempo en Pamplona sea muy complicado este sábado y que no deje de nevar hasta el domingo a mediodía, pero a no ser que caiga una tromba que deje impracticable el césped de El Sadar se intentará jugar. Hace dos temporadas, cuando militaba en Segunda, Osasuna sufrió el aplazamiento por la nieve de sus encuentros ante Valladolid y Nástic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar