• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Zinedine Zidane da negativo en el PCR y espera instrucciones de LaLiga, aunque podrá viajar a Pamplona

El técnico francés del Real Madrid espera indicaciones de LaLiga tras conocerse el resultado del test. Tendrán respuesta definitiva antes del entrenamiento vespertino del viernes.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. CORDONPRESS

Zinedine Zidane, en la órbita del United.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

Zinedine Zidane ha dado negativo en la PCR que se le ha realizado en las últimas horas. El técnico francés se ausentó del entrenamiento del Real Madrid este jueves tras estar en contacto directo con una persona allegada que ha dado positivo en coronavirus, por lo que tuvo que aislarse inmediatamente y pasar el test.



Su presencia para el partido del Real Madrid en Pamplona el sábado estaba en duda, dadas las circunstancias. Sin embargo, ahora sabiendo que el resultado de la prueba es negativo, queda a la espera de las órdenes de LaLiga, que tienen que explicarle qué pasos dar en función del protocolo. En principio, al no estar contagiado, podría hacer vida absolutamente normal.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Zidane debería guardar diez días de cuarentena si el contacto con la persona contagiada hubiera sido estrecho. En cualquier caso, este viernes el Real Madrid espera tener la respuesta antes del entrenamiento programado a las 16.30 horas.

Pasó un test de antígenos y una PCR

Según informaron varias fuentes, Zidane optó por hacerse un test rápido de antígenos a primera hora de la mañana, tras conocer el positivo por Covid-19 que dio una persona de su entorno. Después, se sometió a un PCR, al igual que todos los jugadores de la primera plantilla y miembros del cuerpo técnico.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar