• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Osasuna, 3 - Almería, 1

Osasuna sigue soñando con jugar en Europa

Los rojillos, con una gran segunda mitad, sumaron 3 puntos que les mantienen en la pelea por la séptima plaza. Marcaron Budimir, Abde y Moi Gómez. El Almería, a 2 del descenso.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00



Osasuna venció al Almería con comodidad (3-1) en un partido dominado por los navarros de inicio a fin con tres goles en la segunda mitad que corroboran el buen momento que vive el equipo que dirige Jagoba Arrasate tras el subcampeonato copero. Los rojillos no pudieron con los andaluces en una primera mitad con ocasiones que no terminaron como les hubiese gustado a los 19.747 aficionados que se dieron cita en El Sadar.

Sin embargo, una salida en tromba tras el descanso hizo que Budimir y Abde adelantasen a su equipo en apenas 6 minutos de margen. Moi Gómez cerró la goleada en el 81 con un derechazo dentro del área y Lázaro hizo el tanto de la honra en el tiempo añadido. Osasuna sumó tres puntos que mantienen viva la posibilidad de acceder a Europa el próximo curso. Tiene cuatro jornadas por delante para alcanzar ese sueño.

FICHA DEL PARTIDO

3 – Osasuna: Aitor Fernández; Peña (Diego Moreno, m. 81), Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró; Barja (Moi Gómez, m. 58), Aimar, Moncayola (Pablo Ibáñez, m. 81), Abde (Rubén García, m. 81); y Budimir (Chimy Ávila, m. 70).

1 – Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Centelles; Melero (Portillo, m. 67), De la Hoz (Samu, m. 72), Robertone (Ramazani, m. 79); Embarba (Arnau, m. 67), Baptistao (Lázaro, m. 67) y Luis Suárez.

Goles: 1-0, m.46: Budimir. 2-0, m.51: Abde. 3-0, m.81: Moi Gómez. 3-1, m.92: Lázaro.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). No hubo amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en El Sadar ante 19.747 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo