• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

OSA, 2 - LEG, 1

Enric Gallego condena al Leganés en el 96'

Un gol de Enric Gallego en el minuto 96 condena a un Leganés que tuvo ocasiones para ganar, pero se va de vacío de Pamplona.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Enric Gallego, con dos tantos, el segundo en la prolongación, firmó la victoria de Osasuna sobre el Leganés (2-1), que queda aún más hundido a siete puntos, provisionalmente, del Eibar, que marca la salvación. Gallego, con un golazo, adelantó al cuadro navarro a los 9 minutos, empató el canterano Javier Avilés a los 50 con un espectacular disparo, y en el 96 el delantero del equipo pamplonés remachó el 2-1 con un cabezazo. La victoria otorga prácticamente la permanencia a Osasuna, en tanto que el cuadro del mexicano Javier Aguirre queda en una situación más que complicada.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Estupiñán; Darko (Íñigo Pérez, m.63), Fran Mérida (Jon Moncayola, m.63); Roberto Torres (Kike Barja, m.88), Adrián (Lato, m.80), Rubén García (Cardona, m.80); y Gallego.

1 - Leganés: Cuéllar; Aitor Ruibal (Avilés, m.46), Awaziem (Rosales, m.46), Siovas, Rodri Tarín, Rodrigues; Rubén Pérez, Roque Mesa (Manu Garrido, m.92); Bryan Gil (Silva, m.61), Assalé (Eraso, m.80) y Guerrero.

Goles: 1-0, m.9: Gallego. 1-1, m.50: Avilés. 2-1, m.96: Gallego.

Árbitro: Javier Arberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Darko, por parte de Osasuna, y a Awaziem, por el Leganés. Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander disputado en el estadio El Sadar a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar