Real Madrid, 1 - Osasuna, 1

Primer tropiezo del Real Madrid y el Barça vuelve a ser líder 91 jornadas después

Vinicius adelantó al Madrid con un centro chut y Kike García igualó al comienzo de la segunda parte con un gran tanto. Benzema falló un penalti, donde David García fue expulsado.

Jugada del penalti fallado por BenzemaEFE

Ez Abde, con el balón ante el defensa del Real Madrid, Dani CarvajalEFE

Vinicius Jr, y Unai García, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga SantanderEFE

Micrófono de COPE en el Bernabéu

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5' Actualizado 03 oct 2022

ASÍ HEMOS VIVIDO EL REAL MADRID, 1 - OSASUNA, 1




LAS NOTAS DEL REAL MADRID, 1 - OSASUNA, 1




ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

SANTIAGO CAÑIZARES: "Lunin ha tenido dos jugadas. La primera paró bien y en la segunda no la paraba ni con escaleras. Nadie echó de menos a Courtois. Osasuna ha hecho un partido impecable y también es verdad que el mejor día para jugar contra un grande es después de las selecciones".

MANOLO SANCHÍS: "Le daría mucho mérito a Osasuna. Primero su planteamiento, atrevido y cuando se le ha complicado han mantenido la personalidad. No estoy disconforme con el Madrid".


Manolo Lama elige a Herrera y Vinicius como los mejores del partido

Pedro Martín da un 5 en la puntuación al colegiado.


95'. El partido acabó con una falta lateral sacada por Asensio que despejó la defensa de Osasuna. El Real Madrid tuvo en las botas de Benzema y desde el punto de penalti la posibilidad de ganar, pero suma su primer tropiezo de la temporada.



94'. Remató Benzema fuera de cabeza tras un centro desde la derecha.


90'. La pegó Moi sin dejarla caer y con toda la intención y el balón se fue pegado al palo izquierdo de Courtois.


89'. Se añaden 5 minutos.


87'. Buena parada a Herrera a un disparo de Vinicius desde la frontal del área al palo izquierdo del guardameta navarro.


86'. Último cambio en el Real Madrid. Entra Mariano por Carvajal.


82'. Triple cambio en Osasuna. Se van Moncayola, Nacho Vidal y Kike García y entran Aridane, Budimir y Manu Sánchez.


81'. Gol anulado a Benzema. Le llega el balón al francés tras un rebote de Rodrygo y supera a Herrera, pero el colegiado lo anuló.




79'. Benzema disparó el penalti directo al travesaño.


78'. El colegiado, tras revisar en el VAR, señaló penalti y expulsó a David García.


76'. El Real Madrid pidió penalti por una acción de David García sobre Benzema que puso las dos manos sobre el francés cuando este se disponía a tirar desde el área pequeña.


74'. Doble cambio en el Real Madrid. Se va Kroos y entra Asensio y además se retira Mendy y entra Militao.

Camavinga dejó una de las imágenes del partido con una mala caída.EFE


73'. Lo intentó Vinicius por la banda izquierda que se fue muy bien de su par, apuró línea de fondo, la puso al área pequeña y Unai la despejó con el pecho.



69'. Doble cambio en Osasuna. Se va Abde y entra Peña y además se va Brasanac y entra Aimar Oroz.


67'. A punto de liarse Osasuna. Centro de Carvajal desde la derecha, salió por alto Herrera, se dio con Unai y el balón se fue al córner.


66'. Disparo de Rodrygo desde fuera del área directo al palo izquierdo de Herrera y el guardameta rojillo se quedó con el balón.


61'. Ocasión ahora para el Real Madrid en la botas de Rodrygo. El brasileño recibió un gran pase de Benzema y cuando encaraba a la puerta, disparó fuera.


56'. Falta al borde del área por una acción de Torró sobre Camavinga. Lanzamiento de Alaba que se fue pegada a la escuadra izquierda de Herrera.


54'. Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Tchouamení y Ceballos y entran Valverde y Camavinga.


53'. Perdona Kike García el segundo tras una acción de Moi por la banda izquierda, entró en el área y Kike disparó desviado.



50'. GOOOOOOOL DE OSASUNA. GOOOOOOLAZO DE KIKE GARCÍA. La cuelta Unai García al corazón del área y Kike, que estaba por delante de Rüdiger, la remata con la coronilla y dibuja una parábola imparable para Lunin.



46'. Comienza la segunda parte sin cambios en los equipos.



47'. Descanso en el Bernabéu. Ese gol de Vinicius en los últimos minutos da la victoria al Real Madrid ante un Osasuna que estuvo bien plantado en el campo.

Manolo Lama se quedó con Vinicius y Abde como los mejores de la primera parte.

Pedro Martín, sobre Cuadra Fernández: "Ha pitado pocas faltas y tenía que haber pitado menos".



46'. Tarjeta a Ceballos por una acción sobre Torró en el círculo central.


MANOLO LAMA: "Para mí es gol"

CAÑIZARES: "Hay que analizar si Rüdiger está en fuera de juego".

SANCHÍS: "La trayectoria del balón es limpia".



42'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOL DE VINICIUS. Centro de Vinicius con la derecha desde la banda izquierda que se envenena y el balón entra al final por el palo largo. La jugada se revisó por un posible fuera de juego de Rüdiger.



40'. Intento ahora de Benzema que empaló muy alto desde la frontal del área tras un pase de Mendy.


38'. Despejó Unai García un balón suelto en el área pequeña tras una llegada del Madrid por la banda derecha.


37'. La tuvo Benzema. Corrió Vinicius por la banda izquierda y centró para que Benzema dispara de semivolea y el balón se fue por poco.

Benzema se lamenta de una ocasión fallada ante Osasuna.EFE


33'. Menuda contra de Osasuna a la salida de un saque de esquina a favor del Real Madrid que terminó con un disparo de Abde desde la banda derecha y el balón se fue lejos de la portería de Lunin.


32'. Salvó Juan Cruz a Osasuna al despejar un centro suave de Carvajal desde la banda derecha tras recibir un gran pase lejano de Kroos.


PACO GONZÁLEZ: "Lo que estará echando de menos Carvajal a Valverde hoy con Abde".

MANOLO SANCHÍS: "El Real Madrid parecía durante los 4-5 primeros minutos que iba a desbordar, pero eso se acabó y Osasuna ha metido la duda al Real Madrid".


30'. Falta lateral desde la banda izquierda que puso en juego Kroos y Rüdiger golpeó con la espalda para que el balón se fuera lejos de la portería de Osasuna.



29'. Lo intentó Vinicius que recibió el balón dentro del área y disparó flojo a las manos de Herrera.


28'. Disparo de Moncayola desde la frontal del área que blocó Lunin.


SANTI CAÑIZARES: "Han pasado pocas cosas y eso es buena noticia para Osasuna que está muy bien plantado en el terreno de juego".


25'. Peligro a favor de Osasuna. Abde encaró a Carvajal, centró al área, pero la defensa local despejó el balón.

Ez Abde, con el balón ante el defensa del Real Madrid, Dani CarvajalEFE




24'. Protesta en el Bernabéu después de que David García se liara con el balón en el medio del campo y el colegiado pitara falta cuando el Real Madrid salía a la contra.


21'. Después de esa jugada estuvo el encuentro parado, según informó Miguel Ángel Díaz, por atención médica. A los dos minutos, pudo continuar el partido.


20'. Llegada de Osasuna de nuevo por la izquierda y Abde centró al corazón del área, despejó de primeras la defensa blanca, y el balón le cayó a Nacho Vidal disparó muy desviado.


17'. Centro de Carvajal desde la banda derecha que remató Mendy en el área pequeña de cabeza, pero se fue desviado.


15'. Intento de Abde que recibió en el pico del área, encaró a Rodrygo y acabó disparando al lateral de la red de la portería de Lunin.



7'. Buena llegada del Real Madrid por la banda izquierda, donde centró Mendy al punto de penalti y no llegó Benzema por poco.


5'. Primer susto a favor del Real Madrid después de un par de saques de esquina y que al término de uno de ellos, los blancos estuvieron a punto de abrir el marcador tras una mala salida de Herrera.


1'. Rueda ya el balón en el Santiago Bernabéu.



Se guardó un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu antes de arrancar el partido entre Real Madrid y Osasuna después de que esta madrugada murieran 125 personas en el estadio de Kanjuruhan, en la isla de Java, por un enfrentamiento entre hinchas y la Policía.

Los jugadores de Osasuna y del Real Madrid, durante el minuto de silencio por la tragedia de Indonesia, antes del partido de la jornada 7 de LaLiga Santander.EFE


Homenaje al nuevo presidente de Honor del Real Madrid, Amancio Amaro, saltó al campo acompañado de Karim Benzema y se llevó la ovación de todo el Estadio Santiago Bernabéu.

Amancio Amaro, tras realizar el saque de Honor del partido de la jornada 7 de LaLiga Santander entre Real Madrid y Osasuna.EFE




ONCE DE OSASUNA



ONCE DEL REAL MADRID