• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Rubiales: "¿Luis Enrique? Después del Mundial hablaremos"

"Estamos muy contentos con su trabajo como seleccionador", aseguro Rubiales sobre un Luis Enrique con el que tratarán su continuidad una vez finalice el Mundial.

Luis Rubiales

Luis Rubiales ha hablado del futuro de Luis Enrique como seleccionador español.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó que "nada ha cambiado" y que sentarán a negociar la posible renovación del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, después del Mundial de Qatar 2022, ya que ahora están centrados en la clasificación para la final a cuatro de la Liga de Naciones.

"Demasiado tengo con lo que sé para poder intuir. Tuvimos una reunión hace muchos meses con el director deportivo, Molina, y el técnico y decidimos esperar al Mundial. No ha cambiado nada. Estamos muy contentos con su trabajo en la selección", apuntó en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).



Luis Rubiales se felicitó por el apoyo de la afición en la pasada Eurocopa de 2022. "La gente se ha 'enganchado', hay ese 'sello' de la selección. Nos propusimos tratar de estar a la altura de la cuatro o cinco mejores selecciones y ahora estamos centrados en lo deportivo. Después del Mundial hablaremos de lo que tengamos que hablar", recalcó sobre el futuro de Luis Enrique.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar