• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clasif. Eurocopa

España no quiere sustos en Malta en su segundo partido de clasificación

Luis Enrique hará cambios en el once con respecto al partido del sábado pasado ante Noruega. Síguelo este martes en Tiempo de Juego (20.15h).

Imagen del entrenamiento de España en el Estadio Ta Qali (FOTO: RFEF - SeFutbol)

Imagen del entrenamiento de España en el Estadio Ta Qali (FOTO: RFEF - SeFutbol)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:59

España afronta este martes a las 20.45h su segundo partido de clasificación para la Eurocopa, dentro del grupo F. Su rival será Malta, que viene de ganar a Islas Feroe por 2-1, por lo que ambas llegan al choque igualadas a 3 puntos.

Han pasado muchos años de aquel histórico 12-1, y aunque es difícil repetir una goleada, la diferencia es de 47 puestos en el ranking FIFA, por lo que se espera un resultado muy a favor del combinado español, que visita en esta ocasión el Estadio Nacional Ta' Qali.

Precisamente, el escenario del Malta - España ha servido para la puesta a punto de los pupilos de Luis Enrique. Última sesión sin incidencias, donde trabajaron los 23 futbolistas convocados, todos disponibles para el técnico asturiano, y una tanda de penaltis para finalizar un entrenamiento suave y distendido.

Luis Enrique salió contento del encuentro ante Noruega, llegando a asegurar que vio una mejor España el pasado sábado que en el partido ante Croacia que se saldó con goleada a favor por 6-0.

El seleccionador no ofreció pistas sobre el posible once titular, aunque aseguró que hará cambios, posiblemente oxigene el centro del campo con caras nuevas y también dé entrada a alguno de los menos habituales en otras posiciones. 

Según informó Miguel Ángel Díaz, el posible once puede ser el conformado por De Gea; Navas, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Rodri, Parejo, Ceballos; Morata, Rodrigo y Muniain.

El partido será retransmitido este martes por Tiempo de Juego a partir de las 20.15h, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar