Según confirmó Tuchel

Solucionado el problema entre Mané y Sané en el Bayern

"Está solucionado. Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó", confirmó el entrenador del Bayern de Múnich sobre la agresión de Sané a su compañero Mané.

Manchester City v Bayern Munich - UEFA Champions League - Quarter-Final - 1st Leg - Etihad Stadium

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, subrayó este viernes que el "incidente" por un supuesto altercado entre Sadio Mané y Leroy Sané, en el que el primero le habría propinado un golpe al segundo, "está solucionado", al mismo tiempo que destacó el ambiente "positivo y enérgico" en los entrenamientos.

"Está solucionado. Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó. Yo no lo vi, estaba con el cuerpo técnico. Pero inmediatamente hablé con los implicados, los jugadores y el cuerpo técnico", señaló Tuchel en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Hoffenheim.

Según medios alemanes, Mané golpeó en la cara a su compañero Sané en el vestuario y ambos jugadores tuvieron que ser separados por otros compañeros tras la derrota (3-0) ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Entonces, el Bayern suspendió al senegalés un encuentro, así como le castigará con una multa económica. El club no dio más detalles, por lo que se desconoce si Mané puede perderse algún partido mas. "Pondría la mano en el fuego por Sadio. Todo el mundo comete errores. Es ejemplar cómo lo ha afrontado. Cometió un error, pero él, Sané y todo el equipo se comportaron de forma ejemplar al afrontarlo", aseguró el técnico, que destacó el ambiente "positivo y enérgico" en los entrenamientos.

Sané pidio al Bayern que no despidiera al senegalés

Al final todo quedó en una multa de 500.000 euros para el senegalés, pero mucha de la culpa la tuvo Leroy Sané. El agredido llegó a interceder ante la directiva del Bayern, según publica el diario Bild, para pedir que no se rescindiera el contrato de su compañero. La cúpula del club terminó haciendo caso al alemán tras pedir clemencia para un Mané que no tardó en pedirle disculpas al igual que al resto de la plantilla

Tracking