Multa económica
El Bayern multa a Mané, al que se planteó echar por agredir a un compañero
El club bávaro multará finalmente al delantero senegalés, pero se planteó también rescindir su contrato tras su agresión a Sané en Manchester. No jugará ante el Hoffenheim.

Manchester City v Bayern Munich - UEFA Champions League - Quarter-Final - 1st Leg - Etihad Stadium
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sadio Mané, el fichaje estrella del Bayern de Múnich para la temporada 2022/2023, ha estado cerca de salir del Allianz Arena. El senegalés no ha brillado en tierras bávaras como lo hizo en Liverpool y tras sufrir problemas en el peroné, que le hicieron perderse varios partidos y el Mundial, solo ha marcado 11 goles en 32 encuentros con su nuevo equipo.
El delantero, según apunta Sky, pudo ser incluso expulsado de la entidad después de haber agredido a su compañero Leroy Sané tras el choque ante el Manchester City del pasado martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El diario Bild daba a conocer el suceso y apuntaba que a Mané no le gustó como el alemán se había dirigido a él tras una jugada en la recta final del duelo y luego en el vestuario le habría golpeado en la boca haciéndole sangre.
Lo ocurrido no va a quedar impune pese a que el africano ha pedido perdón a su compañero. La posible sanción a Mané, por el que el Bayern de Múnich pagó el pasado verano 32 millones de euros, pudo ser muy severa, llegando incluso a comprometer el futuro de un jugador que tiene contrato hasta 2025. Finalmente todo ha quedado en una sanción económica, aunque según apunta Sky, el contrato del futbolista pudo ser suspendido durante un tiempo o rescindido de forma unilateral, alternativas que barajó la entidad. El comportamiento del delantero no gusta en el vestuario bávaro.
"Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa", asegura el Bayern en un comunicado.