• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En TNT Sports Brasil

Rodrygo responde a la provocación de Arturo Vidal al Real Madrid

El chileno aseguró que le iban a "romper el culo" al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Rodrygo le ha contestado educadamente: "Creo que está desconsolado, déjalo en paz".

ctv-kev-rodr

Rodrygo ha respondido a las provocaciones de Arturo Vidal.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Arturo Vidal realizaba unas polémicas declaraciones durante el festejo del Flamengo como campeón de la Copa Libertadores. El centrocampista chileno tomaba el micrófono y aseguraba "Madrid te vamos a romper el culo", un provocador mensaje que este viernes ha recibido respuesta por parte de Rodrygo Goes.



El delantero blanco ha concedido una entrevista a TNT Sports Brasil en la que le han preguntado por el asunto y no se ha cortado un pelo: "Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz. Vimos el partido, hablamos del partido y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca, lo hablaremos".

El Flamengo será el principal rival del Real Madrid en un Mundial de Clubes que aún no tiene fecha oficial. Las palabras de Arturo Vidal no fueron la primera provocación de los brasileños que nada más coronarse campeones de Sudamerica entonaron en el vestuario el cántico: "Real Madrid, vuestra hora va a llegar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar