• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Rodrygo lamenta el gesto racista ante Brasil en El Partidazo de COPE: "Siempre pasa algo con los brasileños"

"Estamos acostumbrados", denunció el internacional del Real Madrid, tras disputar el Brasil-Túnez donde lanzaron un plátano desde la grada tras el gol de Richarlison.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Rodrygo Goes lamentó en El Partidazo de COPE el nuevo gesto racista que sufrió la selección de Brasil este martes en París, durante el paritdo amistoso ante Túnez: "Ya estamos acostumbrados, siempre pasa algo con los brasileños. Son cosas con las que no podemos hacer nada más, siempre lo decimos pero nadie hace nada", denunció.

Y es que un espectador lanzó un plátano desde la grada en el momento en que el equipo brasileño celebraba, cerca de la banda, el segundo gol, marcado por Richarlison.

Por lo demás, Rodrygo se mostró "muy contento" por la victoria de Brasil 5-1 ante Túnez en el Parque de los Príncipes. También confirmó que su compañero de Selección y de club, Vinicius Jr, "está muy bien", y que por su cabeza ya solo pasa "seguir trabajando con el Real Madrid".

Dice que todavía es pronto para pensar en el próximo Clásico, previsto para el domingo 16 de octubre a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu: "Tenemos partidos antes del Clásico, ya pensaremos en él".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar