• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN L'EQUIPE

Nuevo lío en el PSG: La Federación Francesa no acepta el contrato de Galtier

Según el medio galo, el entrenador tiene caducado su título UEFA Pro y debe comprometerse a renovarlo cuanto antes. El marsellés firmó con la entidad parisina por dos temporadas.

Galtier

Galtier, durante una rueda de prensa.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Cuando parecía que el culebrón en los banquillos del Paris Saint Germain se había terminado con la llegada de Christophe Galtier, otro capítulo más se ha comenzado. Según ha informado L'Equipe, la Federación Francesa de fútbol no acepta el contrato del galo con el equipo parisino.

El marsellés firmó con el PSG por dos temporadas, un contrato que no fue aprobado por la Comisión Federal de Educadores y Entrenadores de Fútbol francés a finales de julio. Según ha señalado el medio de comunicación galo, el entrenador de 55 años no ha renovado su diploma UEFA Pro.



Según la normativa vigente, cada entrenador debe hacer esto una vez cada tres años, algo que Galtier al parecer tiene pendiente. En esta misma situación se encuentra Jérôme Monier, entrandor asistente del Sochaux de la Ligue 2. Para solucionar este problema, ambos técnicos tendrán que escribir una carta a la Federación galacomprometiéndose a cumplirlo lo antes posible. Según informa L'Equipe, probablemente lo hagan durante los próximos parones de selecciones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar