• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras su pisotón de este lunes

Mbappé entra en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid

El PSG ha informado que durante este martes se actualizará la información sobre el estado físico del francés. Mbappé ya aseguró a su entorno más cercano que iba a jugar "seguro".

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El PSG ya confirmó durante la tarde del lunes que los primeros exámenes clínicos a Kylian Mbappé, tras el pisotón de Gueye en el entrenamiento de este lunes, eran "tranqulizadores" a la espera de nuevas pruebas durante este martes.

El francés, que confirmó a su entorno que iba a jugar "seguro" en el Santiago Bernabéu este miércoles como pudo saber Deportes COPE, ha entrado en la convocatoria de su equipo.

Lista de 24 donde no están ni Sergio Ramos ni Ander Herrera, aunque el central sevillano va a viajar con el resto de sus compañeros, como ya confirmó el técnico argentino Mauricio Pochettino. Ander sigue recuperándose de su problema de conjuntivitis.



En ese nuevo parte médico del equipo parisino, donde se incluye la convocatoria, se añade que habrá una actualización del estado físico de la estrella gala durante este martes.

El equipo francés además ha compartido a través de las redes sociales diferentes imágenes de jugadores subiéndose al avión destino a Madrid y entre esas fotografías hay una de Kylian Mbappé.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE