• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1

El Nantes deja al Saint Etienne sin pleno; Mbappé entona al PSG

El PSG ganó (0-3) en Niza. El Stade Rennes derrotó (2-1) al Mónaco. El empate sin goles ante el Nimes dejó al Lyon anclado en la zona media.

Mbappé y Di María

Mbappé y Di María@PSG_inside

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 sep 2020

Un gol a cuatro minutos del final de Renaud Emond dio el empate al Nantes y dejó al Saint Etienne sin pleno de triunfos (2-2), en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Claude Puel, que había disfrutado de un arranque impecable en el curso, era el único equipo que contaba sus partidos por triunfos. Además, no había encajado gol alguno hasta su visita al Stade de la Beaujoire.



Un gol de Valere Germain a cinco minutos del final evitó el triunfo y el liderato del Lille y la derrota del Olympique Marsella (1-1) en el Velodrome, en la cuarta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Andre Vilas Boas decayó tras ganar el clásico al París Saint Germain. Perdió después frente el Saint Etienne y tuvo cerca un nuevo revés hasta que Germain salió al rescate.



El Olympique de Lyon, brillante semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, agudizó la crisis en la que se encuentra sumido en este arranque de temporada, tras encadenar su tercer partido consecutivo sin vencer, al ser incapaz de pasar este viernes en casa del empate (0-0) con el Nimes.

Ni el cambio de dibujo efectuado por Rudi Garcia, que apostó por una defensa hombres en lugar de los habituales tres centrales, ni la presencia en el once inicial del jovencísimo Rayan Cherki, sirvieron para atajar la crisis del equipo lionés, que tan sólo ha sido capaz de ganar uno de sus cuatro encuentros ligueros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Lens sumó ante el Girondins su tercera victoria consecutiva (2-1), para prolongar su crecimiento en la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la cuarta jornada. El cuadro de Frank Haise, recién ascendido esta temporada a la Ligue 1, acumula tres victorias seguidas que le han aupado a la parte alta de la tabla, lejos por ahora de los apuros que se presumía al principio de curso.



Un gol en el tiempo añadido de Adrien Truffert, una de los jóvenes prometedores del fútbol francés, proporcionó la remontada y el triunfo ante el Mónaco al Stade Rennes (2-1), erigido en el líder de la Ligue 1 de Francia.

El defensa nacido en Lieja (Bélgica) hace 18 años, que vive su primer año como profesional en el plantel de Julien Stephan, a donde llegó procedente de las categorías inferiores del club, vivió su noche soñada en sus primeros minutos de la temporada.



La vuelta de Kylian Mbappe tras cumplir la cuarentena por el coronavirus entonó al París Saint Germain, que ganó con autoridad en Niza (0-3) en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

A pesar de las bajas, secuelas del clásico con el Marsella de hace dos fechas, al conjunto de Thomas Tuchel le bastó con la reincorporación de Mbappe y el buen nivel de Ángel Di María.

Con Neymar, Leandro Paredes, Larwin Kurzawa y Abdou Diallo sancionados y Juan Bernat lesionados, fue esta dupla la que marcó la diferencia



El Montpellier, liderado por el argelino Andy Delort, sumó contra el Angers su tercera victoria (4-1) seguida para asentarse en la parte alta de la Ligue 1, que alcanza este fin de semana la cuarta jornada.

El conjunto de Michel Der Zakarian es una de las buenas noticias de la competición gala en su arranque. Solo superado en la tabla por el Stade Rennes y el Saint Etienne, ha irrumpido con solvencia y autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar