• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligue 1 | 37ª jornada

El PSG se exhibe en Montpellier; Ben Yedder pone al Mónaco segundo

Saint Etienne y Girondins, al borde del descenso. Troyes, Clermont y Lorient aseguraron su permanencia.

PSG

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:39


Troyes, 1 - Lens, 3

El Lens ganó en Troyes, se situó séptimo y aún cuenta con posibilidades matemáticas de alcanzar un puesto continental. Tiene a dos puntos al Niza y al Estrasburgo que están por delante. Pero consiguió llegar a la última jornada con posibilidades después de vencer en el estadio de l'Aube al Troyes (1-3) que se adelantó gracias a Giulian Biancome al cuarto de hora. Pero los dos tantos del austríaco Kevin Danso voltearon la situación. Y Jonathan Clauss, en el tramo final, sentenció el triunfo visitante.

Montpellier, 0 - PSG, 4

Un doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappe bastaron al París Saint-Germain para reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellier, donde coincidieron dos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos (0-4). Era un choque irrelevante el del estadio de la Mosson. El conjunto local de Oliver Dall'Oglio quedó anclado en el ecuador de la clasificación, sin miras europeas, y el del argentino Mauricio Pochettino fue campeón tiempo atrás.

Mónaco, 4 - Brest, 2

Tres goles de Wissam Ben Yedder llevaron a la remontada ante el Brest al Mónaco (4-2) que se instaló en la segunda plaza de la Ligue 1, con un pie en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Stade Rennes, 2 - Marsella, 0

Cae al tercer puesto el Marsella que ha sido el segundo en las últimas jornadas. Perdió en Roazhon Park contra el Stade Rennes que aún suspira por arrebatarle, en la última fecha, el puesto de Liga de Campeones. Los goles de Benjamin Bourigeaud y Lovro Majer asentaron en el cuarto lugar al cuadro de Bruno Genesio (2-0) y dejan sin margen de error al Marsella de Jorge Sampaoli que necesita un punto en la última jornada para jugar la Champions.

Estrasburgo, 1 - Clermont, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Estrasburgo ganó al Clermont en el estadio de la Meinau (1-0) con un gol de Adrien Thomasson y se situó en puestos europeos de donde sale el Niza.

Niza, 1 - Lille, 3

Vive días complicados el conjunto de Christophe Galtier que perdió la final de la Copa de Francia y ahora está fuera de Europa. No depende de sí mismo para la última jornada. Un doblete del canadiense Jonathan David al que se unió la diana de Timothy Weah remontó el inicial para los locales del neerlandés Justin Kluivert y dio la victoria al Lille (1-3) que no tenía nada en juego.

Lyon, 3 - Nantes, 2

Sin nada en juego, el Lyon venció en el Parque Olímpico al Nantes (3-2) en un choque irrelevante.

RESTO DE LA JORNADA

Girondins, 0 - Lorient, 0

Metz, 1 - Angers, 0

Saint-Etienne, 1 - Reims, 2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar