• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acto de renovación

Al Khelaifi dice que Tebas "tiene miedo de la Ligue 1" y añade que el dinero "no es lo importante" para Mbappé

El presidente del PSG estuvo con Mbappé durante la rueda de prensa tras la renovación del francés con el club parisino y lanzó un mensaje a Tebas tras la denuncia de LaLiga.

Rueda de prensa de Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi

Rueda de prensa de Kylian Mbappé y Nasser Al-KhelaifiTwitter - PSG

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, acompañó a Kylian Mbappé durante el acto de renovación del francés con el club parisino.

El dirigente del PSG no ocultó su alegría al señalar que "los más importante es tener al mejor jugador del mundo".

Como no podía ser de otra manera también se refirió a la posible denuncia de LaLiga tras la renovación del delantero, al creer que se podría incumplir el 'Fair Play' financiero. "Quizá a Tebas le preocupa que la Ligue 1 sea más fuerte que LaLiga... LaLiga no es la misma que hace 3 ó 4 años", insistió Al-Khelaifi.



Durante la rueda de prensa, tanto Mbappé como Al-Khelaifi incidieron que el dinero no era la principal cuestión en la renovación de la estrella gala: "El dinero no es lo más importante para Kylian Mbappé. Hay otro club en España que puede pagar mucho más que nosotros", señaló el presidente del club parisino, quien afirmó que el proyecto deportivo era "el punto más importante para Mbappé".

"Tenemos a Mbappé, se queda con nosotros y el resto, sinceramente me da igual", sentenció el presidente, que confirmó nuevas incorporaciones para la próxima temporada. "Él quiere seguir ganando, invertiremos en jugadores que quieran ganar con nosotros", zanjó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE