• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Un jugador de Gibraltar carga contra Haaland por no haber dado su camiseta a un compañero para su hijo

Styche habla en The Sun de una situación que se vivió tras un encuentro entre Gibraltar y Noruega donde Noruega ganó 3-0 pero Haaland no marcó y se negó a dar su camiseta.

Erling Haaland

Erling HaalandJon Olav NesvoldCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

El pasado 7 de septiembre, se enfrentaron Noruega y Gibraltar en un partido de la Fase de Grupos de cara a la clasificación para el Mundial de Catar. Ese encuentro se los llevaron los noruegos por (5-1) donde la estrella noruega, Erling Haaland anotó un 'hat-trick'.

Tras ese encuentro, ningún jugador de Gibraltar intercambio su camiseta con la de Haaland por un episodio que ha explicado el jugador gibraltareño Reece Styche.

En otro partido disputado entre ambas selecciones, los noruegos ganaron 0-3 pero Haaland no marcó. Al término de choque, el capitán Roy Chipolina pidió la camiseta al airete del Dortmund para su hijo, y este no se la dio. Roy le dijo: 'Mi pequeño es un gran admirador tuyo, ¿te importaría cambiarte las camisetas?

“¡Haaland simplemente lo miró, se rió y se fue! Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza", apuntó Styche al medio inglés The Sun.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar