• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Icardi abandona la pretemporada del Inter de Milán

El delantero argentino de 26 años ha sido el máximo goleador del Inter las cuatro últimas campañas. Vuelve a Milán a preparse en solitario. 

Mauro Icardi

Mauro Icardi en un encuentro de la pasada campaña.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El Inter de Milán anunció que el argentino Mauro Icardi abandonará la pretemporada del equipo y no viajará a la gira por Asia, en una nueva señal de que el futuro del atacante está lejos del conjunto italiano.

"Mauro Icardi volverá hoy a Milán desde la pretemporada del equipo en Lugano. El club y el delantero llegaron a esta decisión de común acuerdo. Icardi continuará con sus trabajos de pretemporada y no participará de la gira del equipo por Asia", informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Icardi ha estado prácticamente apartado del Inter, sin minutos en el segundo tramo de la temporada, en medio de sus polémicas fuera de los terrenos de juego y tras perder la capitanía.

El argentino, de 26 años, fue el máximo anotador del Inter en cada una de las últimas cuatro temporadas y su futuro parece buscar nuevo equipo. Los medios italianos hablan de Juventus y Nápoles como posibles destinos para el delantero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar