• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo: "El día de la decisión"

El futbolista portugués ha colgado en sus redes sociales una fotografía que lleva como título: "Decision day" (Día de la decisión).

Enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo

Enigmático mensaje de Cristiano RonaldoInstagram - Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en el mundo del fútbol. En los últimos días, La Gazzetta dello Sport publicó que el jugador portugués podría realizar una 'vía Messi', es decir, bajarse el sueldo para poder firmar por más años con la Juventus de Turín.

Según esa publicación, Cristiano tiene la intención de volver a los entrenamientos el próximo 25 de julio con el resto de sus compañeros y tras haber acabado como máximo goleador en la última Eurocopa.

Si finalmente Cristiano siguiera en la Juventus se pondría fin a la especulación sobre su futuro, ya que había equipos como el Manchester United o el PSG que podrían estar detrás del luso.

Este domingo, y través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo ha dejado un mensaje enigmático en una fotografía junto a un automóvil. En esa publicación dicha imagen va a acompañada con el título: "Decision day" (El día de la decisión).




Habrá que ver si finalmente esa decisión tiene algo que ver con el fútbol o no.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar