• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Borussia Monchengladbach mantiene el liderato; el Leverkusen sorprende al Bayern

El Gladbach goleó al Friburgo (4-2). El Bayer se impuso en el Allianz por 1-2. El Schalke superó al Unión Berlín.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2019

El Maguncia superó 2-1 al Eintracht Fráncfort y se alejó de los puestos de descenso a costa del equipo dirigido por Adi Huter, que se atascó en las plazas intrascendentes de la clasificación de la Bundesliga.


El Bayer Leverkusen se impuso este sábado a domicilio al Bayern Munich (1-2) con lo que detuvo la racha del club bávaro, que llevaba cuatro victorias consecutivas.

El Bayern tuvo muchas ocasiones, dos disparos a los postes y uno al larguero entre ellas, pero no alcanzó. Dos goles del jamaicano Leon Bailey en la primera parte sellaron el partido, que tuvo numerosas situaciones de área para los dos equipos.


El Schalke, con un gol de Suat Serdar a cuatro minutos del final, logró el triunfo ante el Union Berlín (2-1) para dar caza, provisionalmente, al líder de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach, en encuentro adelantado de la decimotercera jornada.

El conjunto de Gelsenkirchen sumó su segundo triunfo seguido. Lleva cinco partidos sin perder el equipo de David Wagner, que cortó la racha de su adversario. El Union Berlín, recién ascendido, es una de las revelaciones del curso y llegó al VELTINS-Arena con tres victorias seguidas, la última ante el primer clasificado.


Un doblete del kosovar Milot Rashica impulsó ante el Wolfsburgo al Werder Bremen (2-3), que se reencontró con el triunfo tres meses después, en el choque que completó la decimotercera jornada de la Bundesliga que domina el Borussia Monchengladbach.

El cuadro de Bremen llevaba ocho partidos seguidos sin ganar. No sumaba los tres puntos desde el pasado 14 de septiembre. La victoria frustró al Wolfsburgo, que se aleja de los puestos Europeos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar