Precioso gol del brasileño

El golazo espectacular de Marcelo con Olympiacos: ¿El mejor de su carrera?

El brasileño anotó un doblete en la victoria en Copa del Olympiacos sobre el Atromitos. El primero de bellísima factura ha dado la vuelta al mundo.

Marcelo comienza a sonreír en Grecia después de su doblete ante el Atromitos.Olympiacos FC

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:25

Marcelo no está viviendo su mejor temporada en Grecia. El lateral izquierdo brasileño se marchó este verano al Olympiacos después de acabar su contrato en el Real Madrid, pero no ha gozado ni de los minutos ni de las oportunidades que esperaba e incluso se llegó a especular con que podría abandonar el equipo este enero por su baja forma.

Sin embargo, el exmadridista se reivindicó este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa Griega. Marcelo lideró la victoria de su equipo por 4-1 ante el Atromitos con un doblete. Dos goles de bellísima factura que le han servido para reivindicarse. El primero de ellos quizá el mejor que ha marcado en su carrera.



Corría el minuto 49 de partido, con 1-1 en el marcador, cuando el brasileño se perfiló hacia dentro y al llegar a la corona del área sacó un derechazo impresionante que se coló por toda la escuadra contraria. Todo el público se puso en pie para aplaudiar a un Marcelo que no podía ocultar su alegría.

Y es que sus primeros meses en Atenas no han sido lo esperado. No ha terminado de contar ni para Carlos Corberán, primero, ni para Míchel después. De hecho, solo ha disputado 190 minutos en toda la temporada, 70 de ellos en el partido ante el Atromitos. En la liga griega solo ha jugado en dos encuentros y en la Europa League ha saltado al césped en tres ocasiones, pero hasta este jueves ni siquiera había sido titular.