• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Firma un año con opción a otro

Marcelo se marcha a jugar a Grecia y firma por Olympiacos

El Olympiacos ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo brasileño para esta temporada. Marcelo, leyenda del Real Madrid, estaba libre tras acabar contrato en junio.

Marcelo

Marcelo, fichaje estrella para esta temporada en el Olympiacos.@olympiacosfc

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

Marcelo seguirá ligado al fútbol después de no renovar contrato con el Real Madrid y emprende una nueva aventura en tierras griegas. El lateral izquierdo brasileño, una leyenda del conjunto blanco, jugará esta temporada en el Olympiacos, una noticia que ha hecho oficial este viernes el conjunto heleno. El contrato será de un año con opción a otro.



Nacido el 12 de mayo de 1988, la superestrella de 34 años perteneció al Real Madrid desde 2006 hasta esta temporada. Durante esos 16 años disputó 546 partidos con la selección española y se convirtió en uno de los mejores futbolistas de su historia, pero también en el que más trofeos tiene (25). Ganó cinco Champions, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Con el Real Madrid marcó 38 goles, incluido uno en la final de la Champions de 2014 ante el Atlético. Con la selección brasileña, a la que ha representado 58 veces, ha disputado dos Mundiales (2014, 2018) y ganado la Copa Confederaciones (2013). Antes de fichar por el Real Madrid jugó en el Fluminense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar