• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA GEMMA SANTOS

Michel firmará como nuevo técnico del Olympiacos de James y Marcelo

El exentrenador del Getafe firma por dos temporadas con el campeón de Grecia y se encontrará una plantilla en crisis de resultados, pero con muchas caras conocidas.

Miguel Getafe

Míchel, antes de un partido con el Getafe.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

El campeón de Grecia, el Olympiacos, está a punto de oficializar la llegada de un viejo conocido a su banquillo. Como informa Gemma Santos, Michel va a convertirse en el nuevo entrenador del equipo heleno. Va a firmar por dos temporadas en la que será su segunda etapa, y se encontrará con un equipo plagado de antiguos jugadores de LaLiga y de la Premier League, pero sobre todo con los exmadridistas James Rodríguez y Marcelo.

Michel aterrizó en Atenas en la mañana del martes. Con el Olympiacos ganó dos ligasy una copa en su anterior etapa en el banquillo rojiblanco (2013 y 2015) y que consiguió superar la fase de grupos de la Liga de Campeones. La última experiencia del técnico madrileño en su última experiencia en el banquillo fue a los mandos del Getafe (2021-22). Sustituye al también español Carlos Corberán, después de firmar un inicio muy decepcionante de Liga, con 8 puntos en los primeros 5 partidos.

Además de los nombres de James y Marcelo, otros ex de LaLiga que militan en el equipo griego son los nombres de Tomas Vaclik, Sime Vrsaljko, Pipa, Pep Biel, Youssef El-Arabi, Cedric Bakambu o Konrad de la Fuente. También militan nombres conocidos internacionalmente, como el central Sokratis o Mathieu Valbuena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar