• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola | Aplazados

Leicy Santos reaparece en la victoria del Atlético; el Sporting de Huelva sale del descenso

La colombiana recuperada de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, reapareció como titular en el Atlético en la victoria (4-1) ante el Valencia.

Atlético de Madrid femenino

Cómoda victoria del Atlético de Madrid femenino ante el Valencia @AtletiFemenino

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:36

Atlético de Madrid, 4 - Valencia, 1

La colombiana Leicy Santos, ya recuperada de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, reapareció este domingo como titular en las filas del Atlético de Madrid y jugó los 90 minutos en la victoria (4-1) ante el Valencia.

Leicy Santos recibió el alta médica en la jornada previa al encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares. Fue elegida como titular por el técnico rojiblanco José Luis Sánchez Vera y completó todo el encuentro, siendo decisiva en el centro del campo colchonero. El Atlético de Madrid se impuso por 4-1, tras remontar el tanto inicial de Candela Andújar (min. 21).

Ludmila da Silva (min. 30 y 45), con dos disparos desde el interior del área, María Jiménez en propia puerta (min. 79) y Rasheedat Ajibade hicieron los tantos del Atlético de Madrid en este partido, correspondiente a la jornada 15 de la Primera División femenina, que fue aplazado por el temporal de nieve el pasado mes de enero.

Santa Teresa, 0 - Sporting Huelva, 1

El Sporting de Huelva abandonó la zona de descenso de la Primera Iberdrola gracias a su victoria ante el Santa Teresa. En este domingo propicio para que diez equipos recuperasen cinco de los partidos aplazados en la competición, el Sporting de Huelva tomó oxígeno. Un gol de Mayra Ramírez, en el minuto 63 de su partido ante el Santa Teresa, le permitió sumar tres puntos en Badajoz y tomar impulso en la clasificación.

Granadilla, 2 - Eibar, 1

Otro partido aplazado que se recuperó este domingo fue el Granadilla Tenerife-Eibar. El cuadro vasco se adelantó en el minuto 6, mediante la sudafricana Kgatlana Thembi; pero dos goles de Cristina Martín-Prieto dejaron los tres puntos en Tenerife.

Deportivo, 1 - Betis, 3

A cuatro puntos de la permanencia se colocó el Real Betis gracias a su victoria, por 1-3, en Abegondo frente al colista Deportivo Abanca. Rosa Otermín (min. 2), Ana González (min. 18) y Ángela Sosa de penalti (min. 56) hicieron valer el esfuerzo del cuadro bético ante un Deportivo Abanca que se quedó corto en su reacción. El gol de Peke tras el descanso no tuvo continuidad.

Rayo Vallecano, 2 - Espanyol, 0

El Rayo Vallecano se distanció asimismo de la zona de peligro al derrotar por 2-0 al Espanyol en otro duelo directo por la permanencia. Paula Fernández (min. 34) y Sladjana Bulatovic (min. 70) anotaron los tantos del conjunto franjirrojo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar