COPE

Newsletters
Registrarme

APLAZADA POR LA HUELGA

La primera jornada de la Liga F se jugará el miércoles 2 de noviembre

La jueza de competiciones profesionales dictaminó que la jornada aplazada por el parón de las árbitras se jugará entre semana, el

Cuarteto árbitras

Un cuarteto árbitral en un partido de la Liga F.RFEF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La primera jornada de la Primera división femenina (Liga F), aplazada en su día por el parón de las árbitras, se disputará el próximo 2 de noviembre, según la resolución de la jueza de competiciones profesionales, Carmen Pérez González. Los encuentros se tenían que haber jugado los días 10 y 11 de septiembre, pero el parón de las colegiadas impidió su disputa, así que la competición comenzó el fin de semana siguiente tras llegarse a un acuerdo entre las distintas partes.

La jueza señala el miércoles 2 de noviembre como fecha para jugarse los encuentros "de conformidad con los criterios establecidos en la Disposición General Novena de las Normas Reguladoras y Bases de Competición y en el sentido acordado mediante la Resolución del Presidente del Consejo Superior de Deportes de fecha 9 de septiembre de 2022".

"Contra la presente resolución", añade, "cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación".

Los partidos de la primera jornada son los siguientes: Alhama-Madrid, Atlético-Real Sociedad, Villarreal-Real Madrid, Granadilla Tenerife-Athletic-Club, Levante-Alavés, Sporting de Huelva-Sevilla, Valencia-Betis y Levante Las Planas-Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar