• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | IDA 1/4

La Roma pone pie y medio en semifinales; el Arsenal se mete en un lío

El conjunto italiano remontó en la segunda parte. Holes marcó para el Slavia en el 94'.

SLAVIA PRAGA

El 1-1 del Slavia de Praga ante el Arsenal.NEIL HALL | EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:37

AJAX, 1 - ROMA, 2

La Roma puso pie y medio en las semifinales de la Liga Europa al remontar en la segunda parte, con goles de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez, un resultado adverso frente a un Ajax que falló un penalti decisivo cuando iba ganando.

El equipo de Paulo Fonseca, el único italiano con vida en competición europea, dio un golpe de efecto en Amsterdam. Tras una primera parte sombría y con un Edin Dzeko falto de puntería, resolvió el encuentro con dos jugadas a balón parado.

En la portería neerlandesa, Kjell Scherpen tuvo un estreno en competición europea para olvidar. El duelo entre neerlandeses e italianos se decidirá la próxima semana en Roma, en un encuentro en el que el Ajax tendrá que meter al menos dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ARSENAL, 1 - SLAVIA PRAGA, 1

El entrenador español Mikel Arteta volvió a llevarse una decepción con el Arsenal cuando se le escapó el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa con un tanto del Slavia de Praga en el minuto 94 (1-1).

Los 'Gunners', en un partido que merecieron ganar, tuvieron que esperar al minuto 85 para adelantarse, gracias a un tanto de Nicolás Pepé, pero a falta de un minuto para el final del tiempo añadido, Tomas Holes hizo el empate que complica las opciones de los ingleses en la competición.

Se le escapó así al Arsenal un partido que tuvo una soporífera primera parte, en la que los londinenses llevaron la voz cantante, varios días después de enfrentarse en este mismo escenario al Liverpool y caer estrepitosamente, en uno de los peores partidos de la era Mikel Arteta. Todo se decidirá en la República Checa, pero ese gol en el tiempo añadido mete en un lío a Arteta y complica las opciones de su equipo de estar en semifinales y de clasificarse la próxima temporada a competición europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE