• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League

El Villarreal derrota al Spartak de Moscú en el estreno de Luis García y pasa como primero

Los goles de Samu Chukwueze y de Ekambi dieron la victoria al Villarreal ante el equipo ruso y pasan de ronda como primero de grupo.

Ekambi

Ekambi celebra el gol ante el SpartakEFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal superó este jueves al Spartak de Moscú por 2-0 en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, resultado que le permite lograr la clasificación para los dieciseisavos de final y además como líder del grupo en el debut de Luis García Plaza como entrenador del conjunto castellonense.

FICHA DEL PARTIDO

2. Villarreal: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Fuego, Fornals, Samu Chukwueze (Cazorla, m.80); Ekambi (Bacca, m.72) y Gerard (Pedraza, m.76).

0. Spartak de Moscú: Maksimenko, Rasskazov, Kutepov, Dzhikiya, Melgarejo; Lomovitski (Tashaev, m.55), Popov, Giushakov, Hanni (Pedro Rocha, m.67); Luiz Adriano (Jano, m.74) y Zé Luis.

Goles: 1-0, m.11: Chukwueze. 2-0, m.48. Ekambi.

Árbitro: Andris Treimanis (LVA). Amonestó por el Villarreal a Álvaro y Andrés Fernández, y por el Spartak a Lomovitski, Dzhikiya, Kutepov y Zé Luis. Expulsó a Jaume Costa con roja directa en el minuto 89.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio de La Cerámica ante 12.903 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar