• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eurocopa 2020

Suecia anuncia dos positivos a seis días de enfrentarse a España en la Eurocopa

Dejan Kulusevski, delantero de la Juventus y de la Selección de Suecia, y Mattias Svanberg, del Bolonia, han dado positivo este martes antes de realizar el entrenamiento.

Dejan Kulusevski, durante el amistoso entre Suecia y Armenia. CORDONPRESS

Dejan Kulusevski, durante el amistoso entre Suecia y Armenia. CORDONPRESS

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

El atacante sueco del Juventus Dejan Kulusevski, ha dado positivo por coronavirus, informó este martes en rueda de prensa el médico de la selección de Suecia, Anders Valentin. Tras ese anuncio, los jugadores suecos han acudido a entrenar y, antes de comenzar la sesión, han informado que Mattias Svanberg también ha dado positivo, por lo que se ha retirado del entrenamiento.

Kulusevski se sintió algo resfriado hoy y fue sometido a un test rápido, que dio positivo, informó Valentin, que informó de que el jugador ya ha pasado el coronavirus con anterioridad y que permanece aislado.

Ni Svanberg ni Kulusevski podrán ser alineados contra España el próximo día 14 en el debut de ambos equipos en la Eurocopa

Suecia mantiene los entrenamientos grupales

Kulusevski y Svanber se perderán el partido de España, pero el seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, señaló que no va a convocar a nadie en su lugar y que espera contar con el jugador para el siguiente partido.

Los otros 24 jugadores han dado negativo y no presentan síntomas, por lo que siguiendo las recomendaciones de las autoridades suecas, continuarán entrenando en grupo, pero en exteriores.

"No se trata de un brote, sino de un caso. Esperamos que no haya más", afirmó Valentin desde la concentración sueca en Gotemburgo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar