• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Madrid, a octavos con 'hat trick' de Mariano

Mariano aprovechó la oportunidad marcando tres goles (EFE)

Mariano aprovechó la oportunidad marcando tres goles (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid goleó 6-1 a la Cultural Leonesa y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey. Mariano, con un hat trick, James, Zidane y Morgado, en propia puerta, marcaron para los blancos. Yeray hizo el único gol de la 'Cultu'.
Zidane, sobre Mariano: "La idea es que hoy tuviera minutos con nosotros; en enero, veremos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Madrid, con muchos de sus futbolistas poco habituales, confirmó la eliminación de la Cultural Leonesa con otra victoria contundente (6-1) en la que el dominicano Mariano Díaz, con un triplete, selló el pase del cuadro blanco hacia los octavos de final de la Copa del Rey. Con el clásico a un paso, Zinedine Zidane dio descanso a muchos de sus jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Karim Benzema o Luka Modric. Era lógico. Con la eliminatoria resuelta tras el 1-7 de la ida, podía experimentar con futbolistas menos habituales. Y así lo hizo el técnico francés.

FICHA DEL PARTIDO:

6.- Real Madrid: Casilla (Yáñez, min. 75); Carvajal (Varane, min. 46), Pepe, Nacho, Tejero; Casemiro, Isco (Enzo, min. 46), James; Asensio, Odegaard y Mariano

1.- Cultural Leonesa: Leandro; Díaz, Garrido, Morgado, Bastos; Cristóbal, Yeray; Gallar, Villa, Ortíz (Moreno, min. 81); Benja (Gianni, min. 53)(Abdullah, min. 71).

Goles: 1-0, min. 1: Mariano; 2-0, min. 24: James Rodríguez; 3-0, min. 42: Mariano; 3-1, min. 45: Yeray González; 4-1, min. 63: Enzo; 5-1, min. 87: Mariano; 6-1, min. 90: César Morgado.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Casemiro (min. 31) por parte del Real Madrid y a Garrido (min. 32) por parte de la Cultural Leonesa.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los 71 fallecidos en el accidente de avión de Colombia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar