• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

M. City, 4 - Real Madrid, 3

El Real Madrid sale vivo de la locura de Manchester

Vida, muerte y resurrección en el Etihad. Un doblete de Benzema y un gol de Vinicius rescataron al Madrid. El Bernabéu decidirá el próximo miércoles 4 de mayo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 27 abr 2022









  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La opinión de los comentaristas de Tiempo de Juego

SANCHÍS: "El partido es de los años 50".

POLI RINCÓN: "Con otra personalidad el Madrid hubiera ganado aquí. Hay que ser muy positivos"

TOMÁS GUASCH: "Es un 'resultadón'".


FINAL | MANCHESTER CITY, 4 - REAL MADRID, 3


90+2'. Amarilla para Nacho. Saque de equina a favor del City. Ceballos filtra para Benzema, entrega para Mendy... estamos ya en el minuto de añadido que va a dar, Istvan Kovacs mira su reloj. ¡¡¡FINAL!!!


90'. Sigue el enfado de Guardiola en la banda. Se jugarán tres minutos más. Un niño salta al campo. Otro aficionado que invade el terreno de juego. Bote neutral.


TOMÁS GUASCH: "El Madrid ha visto cómo no tiene que jugar".


SANCHÍS: "El partido de Valderde es un espectáculo".


86'. Ancelotti prepara más cambios. Esto no ha acabado. ¿Qué ha hecho Vinicius? El disparo colocado del brasileño se marcha por alto. Entra Marco Asensio.


POLI RINCÓN: "Si el Madrid se decide puede ir a por el partido".

ctv-uzt-61d372a058cb68ff616945763015883fa9c2b910w



85'. Rúben Dias no la llega a tocar en boca de gol y el balón se va a córner. El central luso perdona una doble ocasión.


83'. Se marcha Gabriel Jesús y entra Sterling. Amarilla para Fernandinho.


80'. ¡¡¡¡PENALTI!!!! Laporte la toca con la mano tras tocar primero en la cabeza. Allá va Benzema. ¡¡¡¡GOLAAZZZZOOOO!!!! 'A lo panenka' para poner el 4-3. ¡¡¡QUÉ PARTIDO!!!


TOMÁS GUASCH: "El partido es para quitar a Modric y a Kroos".


78'. Ancelotti llama a Ceballos. ¡¡¡FUERAAAA!!!! Modric remata muy escorado desde fuera del área.


76'. Mahrez perdona el quinto y se calienta el Etihad. PACO GONZÁLEZ: "Kroos no está para esto".


74'.¡GOL! Bernardo Silva la manda al palo corto. Istvan Kovacs da la ley de la ventaja. Los jugadores del Madrid se quedan medio parados tras la falta de Kroos. Courtois ni la ve.


POLI RINCÓN: "Estamos perdonando una oportunidad buenísima".


72'. El City aguanta el balón, tras correr mucho durante todo el partido.


69'. Se va Rodrygo tras perdonar una buena ocasión para igualar el partido. Benzema esperaba el balón.


66'. Falta de Nacho sobre Gabriel Jesús. Va a entrar Camavinga. Foden controla ante Carvajal. Paradón de Courtois a tiro de Laporte.


SANCHÍS: "Los dos equipos sufren sin balón".


63'. El Madrid busca la banda de Fernandinho. Vuelve el City a parar el partido.


TOMÁS GUASCH: "¡¡¡¡Esto es una locura!!!!!".

ctv-yty-30b0558612d90e5bc32705f3a42e4f2b3f06fb4aw



58'. El partido es una feria. 'Vini' juega atrás para Benzema, no hay falta sobre el brasileño. Sigue el partido de ida y vuelta.


55'. ¡¡¡¡¡GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!! Vinicius pone la directa, se planta ante Ederson y el Madrid vuelve a resucitar.


53'. ¡OTRO GOL DEL CITY! Jugada espectacular de Fernandinho, Gabriel Jesús no llega y Foden pica un balón para poner el 3-1. Amarilla para Guardiola.


POLI RINCÓN: "Como esto siga así el City se va a poner nervioso".


50'. El City ha salido con la gasolina de los primeros minutos. Se frena Mahrez. Militao tapona el tiro lejano de De Bruyne.


47'.¡¡¡AL PALO!!! Carvajal saca en la línea de gol el tiro de Foden tras un balón al palo de Mahrez. Hay córner. El Madrid sigue vivo.


46'. Comienza la segunda parte. Presiona el conjunto blanco. Nacho entra al campo.


DESCANSO | MANCHESTER CITY, 2 - REAL MADRID, 1


POLI RINCÓN: "Si el descanso termina así tenemos muchas opciones de ganar".

ctv-ywh-22109250919c791738b78ece69e491717a925a7bw



44'. Kroos le pega a Gabriel Jesús y el City tendrá una falta buena antes del descanso. Despeja Militao. Se jugará un minuto más.


42'. El gol le ha dado tranquilidad al Madrid aunque el City busca siempre una superioridad en el momento de tocar. ¡Vaya giro de Gabriel Jesús a Militao! Balón a córner.


40'. Ancelotti protesta una falta de Vinicius en el vértice del área. Suben los dos centrales del City. Courtois despeja con los puños.


SANCHÍS: "El cambio de pivote de Ancelotti ha sido clave".


35'. Va a entrar Fernandinho. Stones no puede más y el brasileño hará de lateral derecho.


33'.¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOLLLL!!!!!! Benzema, de primeras, no perdona una asistencia de Mendy. El equipo madridista reacciona cuando peor estaba tras los dos tantos 'citizens'.


30'. ¡¡¡FUERAAAA!!! El remate de cabeza de Alaba se marcha por muy poco. Primera ocasión clara del Madrid.


29'. Otra del City. Va a cambiar el dibujo el equipo blanco porque el City es muy superior con espacios. Foden remata muy escorado.


TOMÁS GUASCH: "Es una asesinato. Kroos está muy superado".


27'. Vuelve a la carga el City. Mahrez remata al lateral de la red cuando tenía a Foden en el segundo palo. Han perdonado el tercero.


26' ¡¡¡FUERA DE JUEGO!!! Qué pena. Tercer balón que regala Ederson, pero había posición incorrecta tras tocar el balón en el palo. Ancelotti dice a los suyos que presionen más arriba.


TOMÁS GUASCH: "Ellos están dando un curso".

ctv-djy-b77674fc73724ceda45be906688b367992ca2877w



24'. Modric entra en juego y el Madrid empieza a tener el balón.


20'. Un pase sencillo de Militao termina en un saque de esquina. Balón que queda muerto para Gabriel Jesús. Sale de la cueva el conjunto de Ancelotti.


TOMÁS GUASCH: "Si se la siguen dando a Ederson hay esperanza".


18'.¡¡¡FUERA!!! Vinicius recorta y fuerza un córner. Defiende con todo el City. Mendy retrasa el balón a los dominios de Courtois.


17'. Guardiola se mete en el campo y pide más presión a los suyos viendo la distancia de los jugadores de Ancelotti.


SANCHÍS: "Yo metería un cuarto hombre en el centro del campo".

ctv-2ys-7c1abdca1503e620587adfe2b4aed4b8966bcf0fw



POLI RINCÓN: "Yo todavía estoy tranquilo. Queda mucho partido".


11'.¡¡¡PERO DÓNDE ESTÁ LA DEFENSA DEL MADRID!!! ¡GOL DEL CITY! Gabriel Jesús marca un tanto de chiste. Catástrofe de los tres de atrás del Madrid. Alaba se marca un Varane en el Etihad.


8'. El City baja el ritmo y eso no gusta a Guardiola. Laporte se cruza en una acción individual de Rodrygo. Kroos abre para Mendy. Muy cómodo y aguantando el equipo de Manchester.


6'. Ederson se complica. ¡Madre mía! Vaya regalo del portero local que no aprovecha el ataque del Madrid. Muy listo Rodri cortando la acción.


POLI RINCÓN: "Al Madrid no le ha venido mal este gol. Lo veo positivo".


2'. Presiona el Manchester City arriba para complicar la salida de balón madridista. Todo el Madrid en su campo. ¡GOL! De Bruyne, en plancha, culmina una asistencia perfecta de Mahrez. El belga se cuela como una flecha desde la segunda línea.


Rubén Dias saluda a Benzema. Abrazo entre Guardiola y Ancelotti. A la izquierda va a jugar el City. Va a poner la pelota en movimiento el conjunto de Guardiola.


Este es el día y esta es la hora. A punto de saltar los dos equipos. Sí salta el centrocampista belga junto al resto de sus compañeros. Falsa alarma. Suena el himno de la Champions.


Informa Miguel Ángel Díaz que calientan 12 jugadores en el conjunto inglés. Parece que De Bruyne arrastra alguna molestia. Fernandinho, con los titulares en la rueda de calentamiento.


El City lucirá su tradicional uniforme con camiseta azul y pantalones y medias blancas. El Real Madrid, por tanto, no podrá utilizar su primera equipación y vestirá de azul oscuro completo.


Ya están los dos equipos ejercitándose sobre el césped del Etihad Stadium.


Presentamos el partido, en Tiempo de Juego, con el mejor equipo de comentaristas: Poli Rincón, Sanchís, Tomás Guasch...


Once del Manchester City: Pep Guardiola no podrá contar con Kyle Walker, pero sí con con John Stones que entrará en el lateral derecho.


El árbitro rumano István Kovacs será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.


Once del Real Madrid: El conjunto blanco jugará con Rodrygo y Fede Valverde como titulares. Casemiro empezará en el banquillo.


El Real Madrid arranca en el Etihad Stadium ante el Manchester City, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, la semana clave de la temporada, en la que podría festejar su alirón en LaLiga Santander y en la que ansía encarrilar su billete para la final del 28 de mayo en París.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar