• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El rumano Kovacs arbitrará el Manchester City-Real Madrid

Será la tercera vez que Kovacs dirige un encuentro del City esta temporada, el último el duelo de cuartos de final ante el Atlético en el Etihad que acabó 1-0 para los ingleses.

Manchester City v Atletico Madrid - UEFA Champions League - Quarter Final - First Leg - Etihad Stadium

Referee Istvan Kovacs speaks to the Manchester City players during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match at the Etihad Stadium, Manchester. Picture date: Tuesday April 5, 2022.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El árbitro rumano István Kovacs será el encargado de dirigir el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid, según ha informado la UEFA.

Kovacs, internacional desde 2010, estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Ovidiu Artene, mientras que el cuarto árbitro será el portugués Artur Dias. El alemán Marco Fritz y su compatriota Bastian Danker estarán en el VAR, en el partido que se disputará el martes 26 de abril en el Etihad Stadium.

El colegiado rumano ya ha dirigido esta temporada cinco partidos de la máxima competición continental incluido el Sevilla-Lille (1-2) de la fase de grupos el pasado 2 de noviembre de 2021.

También ha pitado al Barcelona en el empate (1-1) ante el Nápoles el pasado 17 de febrero en la Liga Europa. Y al Manchester City el 19 de octubre en su visita al Brujas (1-5) en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El más reciente ha sido el Manchester City-Atlético de Madrid el pasado 5 de abril, en el mismo escenario, correspondiente a la ida de los cuartos de final de esta competición que finalizó con 1-0 para el conjunto inglés.

Será, pues, la tercera vez que arbitre al Manchester City esta temporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar