• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Christensen sufre un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo

El central del Barcelona se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Inter de Milan y este miércoles será sometido a pruebas médicas.

Christensen, en el partido ante el Inter de Milan (EFE)

Christensen, en el partido ante el Inter de Milan (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:32

El central danés Andreas Christensen se unió este martes a la 'enfermería' del FC Barcelona tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo que le hará perderse los próximos partidos y agravar la situación en la zaga blaugrana.

"El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo. Mañana miércoles se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", informó el conjunto catalán.





El internacional fue titular en la derrota ante el Inter de Milán, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 58 por Gerard Piqué por este problema en el tobillo, que seguramente le aparte del Clásico del 16 de octubre al igual que al uruguayo Ronald Araujo.

El francés Jules Koundé también está lesionado en el bíceps femoral y intenta apurar para llegar al choque con el Real Madrid, para el que Xavi podría tener únicamente como centrales a Eric García y Gerard Piqué.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar