• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Copa de España

Inter y Barcelona se medirán en semifinales

Inter, que se medirá el sábado en la primera semifinal a un Barça que venció con anterioridad por 3-2 al Viña Albali, salió a la pista en plan avasallador.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

BeSoccer CD UMA Antequera, 0 - Movistar Inter, 6

El Inter se clasificó para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada, al vencer en el segundo partido de cuartos de final por un incontestable 0-6 Al BeSoccer UMA Antequera.

En apenas siete minutos ya ganaba por 2-0 gracias a los goles de Cecilio y de Sepe. El equipo malagueño mejoró con el paso de los minutos, aunque creó poco peligro ante Herrero, e incluso tuvo ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador el cuadro madrileño antes del descanso.

El partido se le puso aún más cuesta arriba al BeSoccer UMA Antequera nada más iniciarse el segundo tiempo, ya que la arriesgada apuesta de atacar constantemente fuera de palos del meta Chispi provocó, tras una pérdida de balón, que Cecilio marcara a placer el 0-3.

Drahovsky cerró la goleada que demuestra que el cuadro malagueño era de los ocho participantes el que peor llegaba a la Copa de España y que carga de moral al Inter para su cruce ante el Barça en busca de un sitio en la gran final.




Barcelona, 3 - Viña Albali Valdepeñas, 2

El Barça se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de España de fútbol sala al vencer con sufrimiento en el primer partido de cuartos de final por 3-2 al Viña Albali, que llegó con ventaja al descanso y dio la cara pero que no pudo frenar en el segundo tiempo el potencial azulgrana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar