• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

El Barça, más líder; Palma Futsal frena a El Pozo Murcia

ElPozo ve truncada su racha de tres victorias seguidas con el 1-1. El Barça sumó su quinto triunfo.

EL POZO MURCIA - PALMA FUTSAL

4ª jornada LNFS.@PalmaFutsal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 oct 2019

ElPozo Murcia y el Palma Futsal, dos de los aspirantes a acabar con la hegemonía ejercida durante los últimos años por el Movistar Inter y el Barça Lassa, empataron a un gol en un partido más disputado que brillante y en el que dos ex como Raúl Campos y Felipe Paradynski fueron los protagonistas goleadores.

Cinco victorias en cinco partidos. El Barça, el actual campeón de la Liga, no se ha movido del liderato en ninguna de las cinco citas que ha disputado de este curso de la Liga, la más reciente este viernes con otro triunfo y con la permanencia irrebatible en la cabeza de la clasificación.

Una victoria por 2-4 en Zaragoza contra el Futbol Emotion, con remontada incluida en el segundo periodo, supuso la reacción del O Parrulo Ferrol, que no había ganado desde la primera jornada, cuando se impuso a ElPozo, y había perdido las dos siguientes hasta este viernes, cuando aumentó a seis su cuenta de puntos en esta Liga.

Tres goles de Cecilio Morales, dos en el primer tiempo y uno en el segundo, lideraron el segundo triunfo de esta temporada del Levante, desbordaron al Industrias Santa Coloma (4-0) y mantuvieron al conjunto valenciano entre los ocho primeros de la clasificación.

Un intercambio de goles terminó con un punto para el Servigroup Peñíscola y otro para el Aspil Jumpers Ribera Navarra, que empató el encuentro por medio de David a once segundos del final (4-4), cuando el partido parecía perdido y cuando la ofensiva era total con juego de cinco. Él era precisamente quien ejercía de portero jugador.
 

El Movistar Inter, alentado por la inspiración de Solano, goleó al Pescados Rubén Burela (7-2) para prolongar su pleno de triunfos en la Primera División de fútbol sala y amenazar el liderato del Barcelona, asentado en el primer puesto pero con un partido más.

La cuarta jornada de la competición se completó este sábado con las firmes victorias del Viña Albali Valdepeñas, que logró ante el Córdoba (4-1) su primer éxito, y del Osasuna Magna contra el Jimbee Cartagena (3-1) para asentarse en la parte alta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar