• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 14ª jornada

Inter, líder en solitario; Palma, Jaén y Ríos Renovables aseguran la Copa de España

RESULTADOS: Santiago Futsal, 4 - Levante UD, 4; Osasuna Magna, 3 - Peñíscola RehabMedic, 2; Palma Futsal, 5 - Ríos Renovables Zaragoza, 5; Naturpellet Segovia, 2 - O Parrulo Ferrol, 2; Catgas Santa Coloma, 2 - ElPozo Murcia, 3. Aspil Vidal Ribera Navarra, 5 - Plast. Romero Cartagena, 3; Gran Canaria FS, 2 - Jaén Paraíso Interior, 6; Movistar Inter, 4 - FC Barcelona Lassa, 1.

Palma Futsal

14ª jornada LNFS.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 dic 2017

Un gol en el último minuto de Maico, que estrelló su primer remate en el poste y después anotó el 5-5 final, dio un punto al Palma Futsal contra el Ríos Renovables Zaragoza, con los dos conjuntos ya clasificados para la Copa de España del mes de marzo, en el segundo caso por el empate luego del Naturpellet Segovia.

Dos goles de Víctor, el último el definitivo 3-2 en el tramo final ante Peñíscola, y uno de Araça resolvieron la cuarta victoria consecutiva de Osasuna Magna, ya clasificado desde hace dos jornadas para la Copa de España.

Un partido vibrante, resuelto con empate en el marcador, frenó mutuamente las ambiciones del Santiago Futsal, ganador por 4-0 al descanso, pero aún sin sumar su segundo triunfo del curso, y del Levante, capaz de nivelar el choque con cuatro tantos en el segundo tiempo, pero aún sin depender de sí mismo para jugar la Copa.

Un empate a dos alejó al Naturpellet Segovia de la Copa de España, pendiente de una combinación de resultados ya en la última jornada de la primera vuelta, en la que además se enfrenta a ElPozo en Murcia, después de igualar en su cancha con el O Parrulo Ferrol, en el fondo de la tabla, pero ya con su cuarto punto del curso.

Un gol de Marinovic en el tramo final firmó la victoria en Santa Coloma de ElPozo Murcia, ganador por 2-3 frente al Catgas Energía para mantener su presión sobre el Barcelona y el Movistar Inter.

Tres goles en acciones de estrategia impulsaron al Movistar Inter a la victoria y a la cima de la tabla en Primera División contra el Barcelona, derrotado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde compitió hasta el final, hasta la sentencia del 4-1 anotado por el portero Jesús Herrero a puerta vacía desde su campo en el último minuto.

El Aspil Vidal Ribera Navarra se situó en la octava posición de la tabla, la última plaza por definirse para la Copa de España de Madrid, a falta de una jornada para el cierre de la primera vuelta, en la que dependerá de sí mismo para lograr la clasificación para ese torneo, después de imponerse por 5-3 en casa al Cartagena.

El Jaén Paraíso Interior, clasificado para la Copa de España desde el viernes por los marcadores de otros partidos, festejó el pase al torneo con una victoria por 2-6 en la cancha del Gran Canaria, al que envió a los puestos de descenso y al que doblegó definitivamente en el segundo tiempo después del 2-3 al descanso.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar