• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 29ª JORNADA

Palma Futsal gana al Levante y roza el liderato; O Parrulo y Antequera se acercan a Segunda

El Palma Futsal, segundo en la tabla, doblegó al líder Levante (2-1). Ribera Navarra acelera hacia la permanencia.

Palma Futsal - Levante

Palma Futsal - Levante

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2021

BURELA, 5 - REAL BETIS FUTSAL, 3

El Pescados Rubén Burela dio un paso de gigante para seguir vivo en la lucha por mantener la categoría tras derrotar al Betis Futsal por 5-3. Los gallegos, que cosecharon un valioso empate ante ElPozo Murcia en su último partido, firmaron su segunda victoria en los últimos cuatro encuentros ligueros y se colocan a cuatro puntos de la salvación con un partido menos que Osasuna y Jaén

CARTAGENA, 6 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 5

La tercera victoria consecutiva consolidó la reacción del Jimbee Cartagena, ya repuesto de las cuatro derrotas seguidas anteriores, capaz de rehacerse hasta cuatro veces a otros tantos marcadores en contra este sábado contra el Industrias Santa Coloma (6-5) y ganar para proponerse como un aspirante al liderato, a tres puntos.

PEÑÍSCOLA, 4 - O PARRULO FERROL, 2

El Globeenergy Peñíscola ganó un duelo crucial por la permanencia frente al O Parrulo Ferrol (4-2), al que situó al borde ya de Segunda División, a catorce puntos de la permanencia y a doce de la promoción con quince por disputar. Mientras, el bloque castellonense dio un paso indispensable para creer en salvar la categoría.

RIBERA NAVARRA, 6 - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, 3

Ribera Navarra dio otro paso hacia la permanencia en Primera División, vencedor por tercera jornada consecutiva, en este caso contra el Viña Albali Valdepeñas, al que derrotó por 6-3 para abrir una distancia de seis puntos ya sobre la promoción de descenso. La pérdida directa de categoría está aún más lejos: a ocho puntos.

BESOCCER UMA ANTEQUERA, 1 - JAÉN, 2

Los goles de Michel y Carlitos, ambos en el primer periodo, impulsaron al Jaén Paraíso Interior a la lucha por entrar en las eliminatorias por el título, a dos puntos de la octava plaza del Real Betis, e incidieron en la crisis del Be Soccer UMA Antequera, al borde de Segunda: está a diez puntos de la promoción.

PALMA FUTSAL, 2 - LEVANTE, 1

El Palma Futsal mantiene intactas sus opciones de acercarse a la cabeza de la Primera División de fútbol sala al derrotar 2-1 al líder, Levante, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lolo y Higor anotaron los goles de la victoria, en la primera y segunda parte, en un partido igualado y que se decantó del lado balear por su mayor acierto en el remate final.

Marc Tolrá fue el autor del gol visitante que puso emoción a dos minutos del final del partido.

Los 'granotas' encadenaron su cuarta salida consecutiva sin ganar y el traspiés en Palma compromete su liderato, amenazado por el conjunto palmesano, segundo de manera provisional con 58 puntos, 2 menos que el Levante y 1 por delante de ElPozo Murcia con dos partidos menos.

CÓRDOBA, 2 - OSASUNA, 2

Aún sienten la amenaza de la promoción de descenso el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Osasuna Magna, protagonistas este sábado de un empate trepidante (2-2) y todavía sin la tranquilidad de la permanencia, menos en el caso del conjunto andaluz, dos puntos por encima de la promoción.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar