• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 28ª jornada

El líder Levante, sufre; el Barça gana al colista el últimos segundos; victoria del Córdoba en Zaragoza

Además, Palma Futsal perdió en Santa Coloma (5-2) y ve como se aleja el Levante en la tabla. ElPozo Murcia prolonga su buen estado de forma tras ganar a Antequera (5-3).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 abr 2021

O PARRULO FERROL, 0 - BARCELONA, 2

El Barça venció este viernes con apuros por 0-2 al O Parrulo Ferrol, colista, y al que solo pudo ganar con dos goles en el minuto 39. La cita, aparentemente abocada al empate sin tantos, se decantó a favor de los azulgranas tras un desajuste ferrolano por el recurso a la figura del portero-jugador.
El plantel barcelonés supo aprovechar el fallo y tumbó a un conjunto que le complicó el juego durante todo el partido.

REAL BETIS FUTSAL, 2 - RIBERA NAVARRA, 3

Ribera Navarra ganó a domicilio 2-3 al Betis con goles de Sena Latorre, en el primer tiempo, e Ibarra y Gabriel Vasaques, en el segundo. Por los verdiblancos anotaron Elías y (1-3) y, en el último minuto. Burrito (2-3). El Betis llevaba seis encuentros sin perder como local y es octavo en la tabla, cuatro por delante del Ribera Navarra.

OSASUNA MAGNA, 3 - JIMBEE CARTAGENA, 4

Jimbee Cartagena, tercero en la tabla, también logró una trabajada victoria, en su caso en la cancha del Osasuna Magna Xota. que encadena cuatro partidos seguidos sin ganar, y por 3-4 tras llegar a ir ganando por 0-3 en el minuto 7 con los tantos de Waltinho, Zurdo Daniel en propia meta y Solano. En el tramo final del primer tiempo Mancuso y Fabinho devolvieron la emoción el partido para poner el 2-3 en el electrónico. Juanpi macó el 2-4 para el Cartagena en el m.26 y Velasco logró el definitivo 3-4 a siete minutos del final.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 5 - PALMA FUTSAL, 2

Con sendos dobletes de Khalid y Drahovsky y un tanto más de Cardona, el Industrias Santa Coloma sometió este viernes al segundo clasificado, el Palma Futsal, al que no alcanzaron los goles de Nunes y De Souza y se mantiene a dos puntos del Levante. El Industrias Santa Coloma suma cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que el Palma Futsal rompe una racha de tres victorias consecutivas.

JAÉN, 4 - BURELA, 3

El Jaén Paraíso Interior, que llevaba cuatro partidos sin ganar, derrotó por 4-3 al Pescados Rubén Burela en un disputado encuentro que mantuvo la emoción hasta el final.

LEVANTE, 5 - PEÑÍSCOLA, 4

El guión parecía fácil para el Levante UD FS, que recibía en el Pabellón Municipal de Paterna a uno de los equipos que parece que luchará hasta el final por no perder la categoría. Los hombres de Diego Ríos se encontraron con una resistencia muy digna de un grupo de jugadores que murió en la orilla del éxito tras rozar la sorpresa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y eso que el guión del duelo no pudo empezar mejor para el conjunto granota, que en apenas siete minutos ya ganaba 4-1 con un doblete de Esteban y con los aciertos de Maxi Rescia y de Pedro Toro. Sólo el azerbaiyano Everton Cardoso "Gallo", con un tanto den propia meta, alivió las penas de el Peñíscola, que parecía destinado a una goleada de grandes proporciones en los 33 minutos restantes.

Sin embargo, Agustín Plaza celebró dos goles a cinco minutos del final y el choque cobró vida. Con 4-3 en el marcador, el Peñíscola intentó la gesta, pero Rubi Lemos hizo el quinto tanto local para acabar con las esperanzas de su rival cuando el partido agonizaba.

Aún así, Francisco Paniagua volvió a recortar distancias, pero ya era demasiado tarde para mover del marcador el 5-4 definitivo que devolvió al Levante UD FS a la senda de la victoria para dejar al Palma Futsal a cinco puntos de distancia tras su derrota frente al Industrias Santa Coloma.

ELPOZOMURCIA, 5 - BESOCCER UMA, 3

El equipo de Diego Giustozzi vivió un choque similar al del Levante UD FS. Recibió a otro de los clubes que pelean por no bajar, pero, al contrario que su rival por el título, fue más contundente.

El conjunto andaluz plantó cara hasta el minuto 28. Hasta ese instante, puso contra las cuerdas a ElPozo Murcia, que iba a contracorriente tras un doblete de Álex Fuentes que contestó con los aciertos de Valerio y Paradynski.

Fue Fernando quien rompió definitivamente el duelo. Hizo el 3-2 y su equipo puso la directa. Paradynski y Pol Pacheco repitieron y, aunque Javi Amorós redujo distancias con un lanzamiento de falta, el 5-3 definitivo no se movió del marcador y ElPozo Murcia continuó con su escalada hacia el primer puesto.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA, 1 - CÓRDOBA, 2

El gol del brasileño Caio a menos de seis minutos para el final, atento, oportuno y ambicioso para ganar un rechace del portero rival y anotar el 1-2, impulsó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la victoria en la cancha del Futbol Emotion Zaragoza para reafirmar su rumbo a la permanencia.

Aún no está hecha, aún siente la amenaza de la promoción a cuatro puntos, aunque él con un encuentro aplazado aún pendiente por jugar, pero su inercia apunta hacia arriba, como demostró de nuevo en el igualado duelo de este domingo, en el que remontó el 1-0 de Juanqui en el minuto 10 con el 1-1 de Zequi al borde del descanso y con el citado 1-2 de Caio, que resolvió definitivamente el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE