• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | PARTIDOS APLAZADOS

ElPozo e Inter confirman su relanzamiento; victoria de Ribera Navarra ante Osasuna Magna

ElPozo Murcia, vencedor por 4-0 contra el Jaén, y el Movistar Inter, ganador por 6-2 frente al Viña Albali Valdepeñas, consiguieron su cuarta y tercera victoria seguida.

ElPozo e Inter confirman su relanzamiento; victoria de Ribera Navarra ante Osasuna Magna

ElPozo e Inter confirman su relanzamiento; victoria de Ribera Navarra ante Osasuna MagnaInter Movistar

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:46

ElPozo Murcia, 3 - Jaén Paraíso Interior, 0

ElPozo Murcia enlazó su cuarta victoria en la Liga, encadenó su séptima jornada sin perder y sostuvo su buen momento, incontestable desde su vuelta de la cuarentena con tres triunfos, el último este martes frente al Jaén Paraíso Interior (3-0), que aún no tiene resuelto vía puntos su pase a la Copa de España, pendiente de su aplazado contra el Ribera Navarra o del promedio respecto al Futbol Emotion Zaragoza que por ahora tiene ganado ligeramente el club andaluz. Los goles en el segundo periodo de Rafa Santos, Fernando y Paradynski marcaron la diferencia. El Jaén ha perdido sus últimos cuatro duelos y es undécimo en la tabla. ElPozo es sexto, pero con opciones de estar en el podio si vence sus encuentros pendientes.

Inter Movistar, 6 - Valdepeñas, 2

Entre su irregularidad de toda la temporada, el Movistar Inter encadena ahora tres triunfos consecutivos en el campeonato para insistir en posiciones más altas de la clasificación, de la que aún es cuarto aunque con dos partidos menos que sus predecesores. Este martes recuperó uno de sus encuentros pendientes, la reedición de la final del pasado curso liguero, con una victoria sobre el Viña Albali Valdepeñas (6-2), que sufrió su segunda derrota seguida. El bloque madrileño dominó el marcador desde el minuto 13, con dos tantos en unos segundos, el 1-0 de Dani Saldise y el 2-0 de Lucas Trípodi, reducidos por Chino de doble penalti (2-1, m. 17), y lo sentenció en el segundo periodo con el 3-1 de Cecilio, el 4-1 de Saldise, el 5-1 del portero Jesús García y el 6-1 de Borja. Nano hizo el 6-2 final.

Osasuna Magna, 0 - Ribera Navarra, 1

Entre la polémica que generó el aplazamiento del partido en su día -el Ribera Navarra solicitó al Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol los tres puntos del encuentro en su momento, pero dicho comité lo desestimó-, el duelo regional entre el Osasuna Magna y el Ribera Navarra se disputó este martes con triunfo del primero en la cancha del segundo por la mínima, 0-1, con un tanto de Fabinho en el minuto 38.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar