• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrancará el 10 de septiembre

Ya se conoce el calendario de la Primera División de Fútbol Sala

El FC Barcelona, vigente campeón, comenzará la defensa del título el 10 de septiembre ante Industrias Santa Coloma. Un calendario que deparará un mes de noviembre con muchos derbis

ctv-01n-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

La Primera Federación Futsal ya conoce las fechas de todos los cruces que se darán durante la temporada regular en la que el Barça defiende título. El vigente campeón, que se estrenará con el derbi catalán ante Industrias Santa Coloma en la primera jornada (10 de septiembre), tiene dos fechas marcadas en rojo en el calendario. Por un lado, se las verá en la jornada 5 (22 de octubre) con ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes de Murcia. Por otro lado, en su última cita del año (y último de la primer vuelta), que se corresponde con la jornada 15 (20 de diciembre), recibirán a Movistar Inter FS.



El equipo madrileño, que ha tenido movimiento en el banquillo durante este verano, disputará el clásico mundial del fútbol sala en el Jorge Garbajosa durante la jornada 12 (6 de diciembre). La vuelta, con ElPozo como anfitrión, tendrá lugar a finales del mes de abril, por lo que podría tratarse de un partido decisivo de cara al tramo final del campeonato.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En noviembre, además, habrá derbis importantes, como el CA Osasuna Magna - Aspil-Jumpers Ribera Navarra (Jornada 8) o el Jimbee Cartagena - ElPozo Murcia Costa Cálida (Jornada 10). En ese mismo mes también. Además, es noviembre también se reeditará la final del Playoff por el título entre Palma Futsal y Barça (Jornada 10).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar