• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

Barça y ElPozo suman su primer triunfo en la 'Main Round' de la Champions de fútbol sala

El Barça se impuso al Tyumen 1-0 con gol de Marcenio. ElPozo goleó 5-0 al Beretyóújfalu húngaro con hat-trick de Paradynski.

El Barça y ElPozo, durante la primera jornada de la Main Round de la Champions de fútbol sala

El Barça y ElPozo, durante la primera jornada de la Main Round de la Champions de fútbol sala

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

BARÇA, 1 - TYUMEN, 0 

El Barça debutó con victoria (1-0) en Jonava (Lituania) ante el Tyumen ruso, en el primer partido de la Ronda Principal de la Liga de Campeones de fútbol sala, lo que le puede valer para acabar primero de grupo al ser el campeón ruso el más fuerte de los tres contra los que deben jugar los azulgranas en esta primera fase.

Un gol de Marcenio en uno de los pocos errores defensivos del Tyumen a lo largo del partido dio los tres puntos al Barça, aunque los azulgranas sufrieron hasta el último segundo y vieron como el palo evitaba que Krikun empatara el choque en el suspiro final.

FICHA DEL PARTIDO

1. Barça (1+0): Juanjo, Roger, Daniel Shiraishi, Dyego, Adolfo -equipo inicial-, Boyis, Ferrao, Joselito, Marcenio, Mario Rivillos y Arthur.

0. Tyumen (0+0): Loginov, Milovanovic, Bruno Taffy, Abramovich, Antoshkin -equipo inicial-, Upalev, Krikun, Batyrev, Sokolov y Da Sousa.

Gol: 1-0: Marcenio, min. 7.

Árbitros: Troyan Enchev (BUL) y Filipe Gonçalo Santos Duarte (POR).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 3 de la Ronda Principal de la Liga de Campeones de fútbol sala disputado en el Jonava Arena de Jonava (Lituania).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ELPOZO MURCIA, 5 - BERETYOUFALU, 0

 

ElPozo Murcia regresó a la Liga de Campeones de fútbol sala seis años después y lo hizo venciendo de forma clara al MVFC Berettyóujfalu, que es el anfitrión de la main round que se disputa en Hungría y que estuvo a merced de los murcianos, que tuvieron en el brasileño Felipe Paradynski al gran protagonista con sus tres goles.

Los jugadores de ElPozo, que saltaron a la pista enfundados en camisetas con un mensaje de apoyo a su compañero Leo Santana, quien estará varios meses de baja por lesión

FICHA DEL PARTIDO

0. MVFC Berettyóujfalu: Mezei, Diece, Nagy, Rábl y Da Silva -equipo inicial-, Szabo, Gál, Fernandes, Trencsényi y Takács.

5. ElPozo Murcia Fútbol Sala: Espíndola, Marc Tolrà, Andresito, Alberto García y Paradynski -equipo inicial-, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Álex, Fernando, Darío y Matteus.

Árbitros: Timo Onacu, de Finlandia; y Veljko Boskovic, de Montenegro.

Goles: 0-1. Min 5: Fernando. 0-2. Min 11: Paradynski. 0-3. Min 29: Felipe Valerio. 0-4. Min 34: Paradynski. 0-5. Min 35: Paradynski.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones de fútbol sala en el grupo 4 que se disputó en el pabellón Pálffy István Rendezvenýcsarnok de la ciudad húngara de Berettyóujfalu ante unos 500 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar