• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FUTBOL SALA

Adolfo, jugador del Barça, 'Mejor Jugador' de la Liga esta temporada; Rafa Santos ficha por ElPozo Murcia

El alero del Barcelona ha sido reconocido como mejor jugador de la pasada campaña. El pívot brasileño ha sido el segundo fichaje del equipo murciano.

Fútbol sala.- Adolfo, jugador del Barça, Mejor Jugador de la LNFS de la temporada 2019-20

Adolfo, jugador del Barça, â??Mejor Jugadorâ?? de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la temporada 2019/20

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

El ala del Barça Adolfo Fernández ha sido galardonado como 'Mejor Jugador' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la temporada 2019-20, un premio que otorgan los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División.

Su primer trofeo como 'MVP' de la competición se suma a los otros dos galardones conseguidos este año: el de 'Mejor Ala', ex aequo con Adri, Jugador de O Parrulo Ferrol, y el de 'Máximo Goleador de Primera División', que comparte también en este caso con Chino, de Viña Albali Valdepeñas.

Adolfo recaló en el conjunto culé en verano de 2016 procedente de Industrias Santa Coloma. Fue 'Jugador Revelación' en la campaña 2013-14 y este curso logró ser, con 29 goles, el máximo goleador de su equipo y de la competición. Esta temporada, el jugador de 27 años ha conquistado la Supercopa de España y la Copa de España.



ElPozo Murcia Costa Cálida, de Primera división de fútbol sala, ha anunciado este sábado su segundo fichaje para la temporada 2020-2021, el pívot brasileño Rafa Santos, quien llega a la plantilla dirigida por el argentino Diego Giustozzi tras el portero ciezano Juanjo Angosto. De 29 años y natural de Sao Bernardo do Campo, procede del Nagoya Oceans japonés, donde ha estado las tres últimas campañas, y firma por dos temporadas para comenzar el próximo lunes la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Durante este último ejercicio disputó 32 partidos en la liga nipona, de la que se proclamó campeón contribuyendo a ello con 25 goles, y cuatro de la Copa, en la que hizo 5. Además, ha ganado una Supercopa de Brasil y otra de Japón este jugador que también ha pasado por el Sao José, el Mangus y el Carlos Barbosa de su país y por el Iberia Tiflis, de Georgia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar