• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 30ª jornada

El Levante pierde el liderato; O Parrulo desciende

La victoria del Palma en Ferrol (1-3) sitúa líder al conjunto balear.

LNFS

Tablas entre Levante y Cartagena.lnfs.es

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:24

LEVANTE, 4 - JIMBEE CARTAGENA, 4

El Levante perdió el liderato, a pesar de lograr un agónico empate (4-4) a falta de dos minutos para el final contra el Jimbee Cartagena, que fue superior durante muchos minutos, después del triunfo del Palma en Ferrol, que apartó al equipo valenciano de la cima de la tabla.

FUTBOL EMOTION ZARAGOZA, 7 - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, 5

A falta de cuatro jornadas, nada más un punto separa al Futbol Emotion Zaragoza, noveno, y al Viña Albali Valdepeñas, octavo, después de la victoria del conjunto aragonés sobre el bloque manchego, por detrás en el marcador desde el minuto 4, con el 1-0 de Eloy Rojas, hasta el final, con el 7-5 definitivo del mismo jugador.

REAL BETIS FUTSAL, 3 - BESOCCER UMA ANTEQUERA, 0

Mediado el segundo tiempo, con dos goles en 30 segundos, el Real Betis solucionó su victoria frente al Be Soccer UMA Antequera para avanzar en su opción de jugar la fase por el título, ya incluso en la séptima posición, y acercar aún más a su adversario a Segunda División, una vez que está a 10 puntos de la promoción de descenso.

O PARRULO FERROL, 1 - PALMA FUTSAL, 3

Beneficiado por el empate del Levante y el Jimbee Cartagena en Valencia (4-4), el Palma Futsal asaltó al liderato de la tabla con su victoria en la cancha del O Parrulo Ferrol (1-3), que ya es matemáticamente equipo de Segunda División.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA, 5 - CÓRDOBA PATRIMONIO, 3

El Industrias Santa Coloma quiere más. Su victoria contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se mantiene en una posición comprometida -un punto nada más por encima de la promoción y dos del descenso-, confirmó sus aspiraciones de jugar por el título: está a un solo punto de la octava plaza.

EL POZO MURCIA COSTA CÁLIDA, 3 - PEÑÍSCOLA, 4

Un gol de Agustín Plaza en el último minuto impulsó al Peñíscola fuera del descenso directo, lo situó en la plaza de promoción y lo acercó a un solo punto de la permanencia con una victoria (3-4) reafirmante frente a ElPozo Murcia, que sufrió un frenazo después de siete victorias seguidas, aunque aún depende de sí mismo para ser el campeón de la Liga regular, porque tiene dos encuentros aplazados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar