• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Derrota de Inter Movistar; Barça y Valdepeñas siguen al acecho

Cayó el líder por 3-5 ante el Santa Coloma. Victorias de Peñíscola, Barcelona y Valdepeñas.

LNFS

20ª jornada LNFSlnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 feb 2020

Lanzado por tres goles y la efectividad en los primeros 16 minutos, el Industrias Santa Coloma apagó, frustró y doblegó al Movistar Inter, que sufrió un frenazo imprevisto después de seis triunfos consecutivos, pero que aún sostiene el liderato de la clasificación, aunque ya con sólo dos puntos de renta respecto al Barcelona.

Más dudas para el conjunto madrileño, que ha sido y es el dominador de la tabla durante casi toda la campaña, pero que ya no tiene una fiabilidad absoluta, como demostró el conjunto catalán en su visita al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, con una puesta en escena sobre la que construyó y luego consolidó su victoria por 3-5.



El Barça, segundo clasificado de la Primera División de Fútbol Sala, goleó este martes al Ribera Navarra (6-1) mientras que el Viña Albali Valdepeñas, tercero, superó al Burela (4-1) lo que les permite recortar distancias con el líder de la competición, el Movistar Inter, que este miércoles recibe al Industrias Santa Coloma.

Los azulgranas, que ya dominaban por 2-0 al descanso, no tuvieron problemas para superar a un rival en puestos de descenso. Roger, Arthur, Dyego, Daniel, Adolfo, Lozano, fueron los autores de los goles locales, mientras que el ala Nil Closas anotó en el último minuto del choque el único tanto del equipo tudelano, que sigue penúltimo.

También sumó un nuevo triunfo en el arranque de la vigésima jornada liguera el Viña Albali Valdepeñas, que gracias al acierto inicial de Chino a los cuatro minutos -con el que se llegó al descanso- y al doblete de Rafa Rato (24' y 40') y al marcado por Edu a nueve minutos del final se mantiene en tercera posición de la tabla.

Más ajustada fue la victoria del Servigroup Peñíscola, que este martes derrotó en su pista al Palma Futsal por un ajustado 3-2 y vuelve a ganar ante su afición tres jornadas después, lo que le mantiene vivo en la lucha por los ocho primeros puestos. Se adelantaron los visitantes con un golazo de Eloy Rojas (5') pero a los pocos segundos empató Rubén Orzaez con el 1-1 con el que terminó la primera parte.

Pani, en el minuto 25, y de nuevo Orzaez en el 31, encarrilaron el triunfo para los castellonenes, porque el tanto final de Vilela llegó sobre la bocina.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar