• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SE RETIRA TRAS 20 AÑOS

Movistar dedica el maillot de La Vuelta a Alejandro Valverde

El equipo español ha cambiado el clásico azul por el blanco en homenaje a los títulos conseguidos por el murciano en su carrera. Valverde dirá adiós al ciclismo tras 20 años.

Movistar Team

Movistar vestirá de blanco en homenaje los títulos conseguidos por Alejandro Valverde.Movistar Team

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Esta es sin duda La Vuelta de Alejandro Valverde, en su adiós al ciclismo profesional tras 20 años en activo, y el Movistar Team le dedica un emotivo gesto al diseñar un maillot específico para el grupo teléfonica de cara a La Vuelta 22 que arranca este viernes, y que homenajea al ciclista murciano.

"La escuadra telefónica pasa por primera vez al blanco en su equipación y cambia las rayas de su característico diseño por los éxitos del campeonísimo murciano, cuya firma lucirá a la espalda de los ocho corredores", manifestó el equipo español.



En un gesto único en sus 12 años con Telefónica como patrocinador principal, Movistar Team modificará por completo su maillot y dedicará el diseño que lucirá a Alejandro Valverde.

El maillot cambia su azul oscuro de fondo por el blanco, el diseño de La Passione convertirá las rayas horizontales que distinguen la prenda en una colección de los éxitos más importantes del 'Bala' y la firma del campeón mundial lucirá en la parte de arriba del diseño trasero.

Será lucido por todo el Movistar Team durante toda La Vuelta 22, "despedida y homenaje" en las carreteras españolas al ciclista español, ganador de una Vuelta, 5 Flechas Valonas, 4 Lieja-Bastoña-Lieja o 17 etapas en 'Grandes Vueltas' en 32 participaciones, entre otros logros recordados en este maillot de homenaje.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar