COPE

EN UN INCIDENTE EN EL PODIO

Girmay, a un hospital tras recibir impacto del corcho del champán en un ojo

El ciclista tuvo un incidente tras proclamarse ganador de la décima etapa del Giro de Italia al descorchar la botella de champán y recibir el impacto del corcho en le ojo.

@wielerman

@wielerman

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

El eritreo Biniam Girmay terminó en un hospital tras la ceremonia que le encumbró como ganador de la décima etapa del Giro de Italia, ya que recibió en el ojo izquierdo el impacto del corcho de la botella de vino espumoso con que se homenajea todos los días en el podio al vencedor.

Biniam Girmay (Asmara, 22 años) recibió las flores e inmediatamente se inclinó para descorchar el vino espumoso reservado para el ganador. El tapón salió despedido antes de que el corredor se levantara y le golpeó con fuerza el ojo izquierdo. Tras bajar del podio, comentó a sus aistentes que apenas podía ver por ese ojo y fue transportado al hospital Carlo Urbani en Jesi.

Un episodio similar ocurrió al final de la primera etapa, la Budapest-Visegrad, con Mathieu Van der Poel como protagonista, aunque el neerlandés tuvo más suerte, ya que la gorra le protegió y el corcho le dio en un pómulo antes de salir volando


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Pantalla Grande

con Jero José Martín y Juan Orellana

Reproducir
Directo Pantalla Grande

Pantalla Grande

con Jero José Martín y Juan Orellana

Escuchar