• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Ya a la venta las entradas de la Gran Fiesta de Apertura de la “FINAL4” Champions League Masculina

Como en todas las ediciones que se han celebrado de la “FINAL4” Champions League Masculina no sólo habrá balonmano sino también un gran espectáculo para todos los aficionados al balonmano que se desplacen a la ciudad de Colonia.

Party

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:41

El gran fin de semana de balonmano con la “FINAL4” comienza con la gran fiesta de apertura que será el Viernes 25 de Mayo. El evento más destacado de toda la temporada de balonmano se pondrá en marcha en el LANXESS Arena de Colonia con el show presentación de los equipos participantes y sus grandes jugadores ante los miles de aficionados allí presentes. La fiesta de apertura dará comienzo el Viernes 25 de Mayo a las 18,00 horas.

Recordemos que la “FINAL4” de la Champions League Masculina 2018 se va a disputar los días 26 y 27 de Mayo pero el evento comienza tradicionalmente el viernes por la noche cuando miles de aficionados y seguidores del balonmano de todo el continente europeo se acercan a los aledaños del LANXESS Arena de Colonia para empezar a celebrar la gran fiesta del balonmano con un ambiente único y amenizado por un grupo de música en directo.

Además de los cuatro equipos participantes la organización quiere que asistan diversas celebridades del mundo del balonmano de todo el mundo para que todos los aficionados tengan la oportunidad de poder hacerse fotos con las grandes estrellas o solicitarle un inolvidable autógrafos. Como siempre cada uno de los cuatro equipos hará una presentación en el escenario exterior frente a los aficionados, quienes también podrán admirar el trofeo del ganador de la Champions League, que terminará en manos del nuevo Campeón solo dos días después de la fiesta.

Las entradas para la gran fiesta de apertura de la “FINAL4” Champions League Masculina 2018 ya están disponibles online o a través de ticket hotline +49 (0) 221 80 20. La entrada cuesta 7 euros, más 2 euros de tarifa de manipulación, y cada titular de las entradas tendrá derecho a una bebida gratis. Las entradas reducidas están disponibles por 5 euros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar