• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 28ª jornada

El Naturhouse se asegura la segunda plaza; el Barça gana en Aranda

Resultados: Benidorm, 27 - Morrazo, 35; Ciudad Encantada, 25 - Go Fit, 23; Puerto Sagunto, 30 - Huesca, 30; Naturhouse, 36 - Granollers, 30; Puente Genil, 29 - Guadalajara, 23; Ademar, 35 - Anaitasuna, 32; Villa de Aranda, 31 - Barcelona, 35.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Frigoríficos Morrazo logró una cómoda victoria (27-35) en su visita al Benidorm en un encuentro en el que el equipo gallego supo imponer su juego de ataque frente a un rival que nunca se sintió cómodo en el partido. La aportación ofensiva de Rosales, David García y Muratovic, con veintiún tantos entre los tres, fue imposible de contener por parte del Benidorm, que tras esta derrota se despide definitivamente de Europa y se complica sus opciones de entrar entre los ocho primeros clasificados.

Villa de Aranda, 31 - Barcelona, 35

El Barcelona Lassa volvió a demostrar su superioridad y estrenó posesión de la copa de campeón de liga ganando, aunque con sufrimiento, al Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias.

La diferencia de presupuesto hacía prever un choque desigual, pero la intensidad arandina, unido al factor público, igualó la contienda hasta los últimos momentos. Inicio enérgico del conjunto ribereño que le permitió llevar la iniciativa en el marcador en los primeros minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE