• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ASOBAL | 14ª jornada

Granollers amplía su racha; cómodo triunfo del Barcelona; El Rebi Cuenca jugará la Copa Asobal

Triunfo de los cuatro primeros. Por abajo, tablas entre Guadalajara-Cisne.

Torrelavega - Granollers

Torrelavega - GranollersLIGA ASOBAL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2022

BIDASOA, 29 - BADA HUESCA, 25

El Bada Huesca tuvo contra las cuerdas durante buena parte del partido a un Bidasoa Irún que recuperó sus señas de identidad en la segunda mitad para lograr un triunfo sufrido por 29-25.

TORRELAVEGA, 29 - GRANOLLERS, 30

El Fraikin BM Granollers asaltó el pabellón Vicente Trueba (29-30) gracias a una gran segunda parte que amplía su racha de victorias en Liga Asobal hasta la séptima consecutiva, la misma en la que se corta la del Bathco BM Torrelavega con esta derrota.



Los locales no se rindieron en ningún momento y, a pesar de llegar a perder por seis goles, tuvo un ataque de escasos segundos para empatar el partido.

GUADALAJARA, 24 - CISNE, 24

Tres pérdidas de balón en el minuto final hicieron que Cisne malograra una trabajada victoria que tuvo en la mano y que pudo ser incluso una derrota, ya que el extremo del Cívitas Carlos Pérez Muñoz, Charly, tuvo dos lanzamientos francos, para dar los dos puntos a su equipo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una defensa al límite, múltiples errores y la precipitación que genera la ansiedad y las prisas condujeron al Cívitas BM Guadalajara a remar a contracorriente durante todo el choque. Club Cisne BM, por su parte, falló menos y aprovechó las oportunidades que le brindó un adversario nervioso en exceso.

BARCELONA, 43 - SINFIN, 19

El Barça se ha impuesto al BM Sinfín Cantabria por 43-19 en la penúltima jornada de la primera vuelta de la liga Asobal, en un choque muy desigual en el que las bajas de los santanderinos le dejaron sin oposición al líder de la competición.

El Barça, aprovechando las pérdidas visitantes (15), saliendo al contraataque (18 goles) con Melvyn Ricgardson como máximo exponente (8 goles), junto a Blaz Janc (6) y 14 paradas de Emil Nielsen, ya resolvió en la primera mitad (22-7).

Horas antes del choque el club azulgrana ha comunicado que el extremo izquierdo internacional Aitor Ariño deberá pasar por el quirófano para ser intervenido en la rodilla izquierda y estará seis meses de baja.

CANGAS, 31 - REBI BALONMANO CUENCA, 39

El Rebi Balonmano Cuenca se aseguró este sábado su billete para la Copa Asobal tras arrollar al Frigoríficos del Morrazo en O Gatañal (31-39) en un partido que dejó resuelto en el primer tiempo, cuando adquirió una renta de ocho goles que le dio mucha tranquilidad.

BENIDORM, 29 - ÁNGEL XIMÉNEZ, 35

El Ángel Ximénez se reencontró este sábado con la victoria cinco jornadas después tras superar con claridad y merecimiento al TM Benidorm en una gran segunda parte, en la que desarboló por completo al conjunto local para imponerse por 29-35.

La actuación del guardameta Álvaro de Hita y el acierto en el lanzamiento de Pomeranz, Luisfe Reina y Graça Ribeiro, con 22 goles entre los tres, pesaron demasiado a un TM Benidorm que acusó el cansancio de los dos frentes competitivos y las bajas con la que afrontó el encuentro.

RECOLETAS VALLADOLID, 30 - ADEMAR LEÓN, 37

El Abanca Ademar de León se paseó en Huerta del Rey, sobre todo en la segunda mitad, en la que supo hacer valer sus superioridades y cada error de los locales, que se tradujeron en tantos para los leoneses, muy efectivos en ataque, pero también muy contundentes en defensa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar