COPE

BALONCESTO

Ricky Rubio, traspasado a los Cleveland Cavaliers en plenos Juegos

Ricky Rubio jugará la próxima temporada en los Cleveland Cavaliers después de que Minnesota haya traspasado al base. Este movimiento se produce en plenos Juegos con Ricky en Tokio.

Ricky Rubio, traspasado a los Cleveland Cavaliers en plenos Juegos

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

Como contó Rubén Parra en El Partidazo de COPE, el base español Ricky Rubio jugará la próxima temporada en Cleveland Cavaliers después del acuerdo al que llegó Minnesota Timberwolves que se desprendió del líder de la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.



Pocas horas después de su exhibición ante Argentina, una más del MVP del último Mundial y de nuevo motor de España en los Juegos que se están celebrando en Tokio, Rubio conoció que deja de ser jugador de los Wolves y recala en Cleveland.

Los Timberwolves han llegado a un acuerdo con los Cavaliers para hacerse con los servicios de Ricky a cambio de una segunda ronda del 'draft' de 2022 y el jugador de los 'cavs' Taurean Prince.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador de El Masnou termina así una segunda etapa en los Timberwolves, club en el que debutó en la NBA en 2011 y al que volvió el año pasado, después de pasar por Utah Jazz y Phoenix Suns.

Cabe recordar que Minnesota Timberwolves ya se había cruzado en el camino de la selección los últimos días cuando, a dos del debut en Tokyo 2020, impidió entrar en competición a Juancho Hernángomez. Una decisión que el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, calificó en El Partidazo de COPE, de "decisión no médica dentro de una situación" en la que la Selección se sintió "maltratada por los Timberwolves".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar