• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Bosnia

El exmadridista Ognjen Kuzmic sufre un grave accidente de tráfico

Kuzmic sufrió un accidente de tráfico en su país y se encuentra ingresado en un hospital de Banja Luka con "graves lesiones en la cabeza y el pecho".

Spain: Real Madrid 80 - 74 UCAM Murcia

December 23, 2018 - Madrid, Madrid, Spain - Ognjen Kuzmic during Real Madrid victory over UCAM Murcia (80 - 74) in Liga Endesa regular season game (day 13) celebrated in Madrid (Spain) at Wizink Center. December 23th 2018. (Credit Image: © Juan Carlos Garcia Mate/Pacific Press via ZUMA Wire)Juan Carlos Garcia MateCordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

El pívot serbio Ognjen Kuzmic ha sufrido este domingo por la mañana "un grave accidente de tráfico" y padece "graves lesiones en la cabeza y el pecho", ha informado su actual club, el Estrella Roja de Belgrado.

"El Estrella Roja informa que el internacional por Serbia y pívot del club Ognjen Kuzmic ha sufrido un grave accidente de tráfico el domingo por la mañana", señala la entidad serbia en un comunicado en su página web oficial.

Además, el club explica que el jugador de 29 años ha sido trasladado a un centro hospitalario en la capital del país. "Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho, y debido a la delicadeza de las lesiones, está en curso su traslado urgente a Belgrado", indica.

"Posteriomente, el Estrella Roja informará de la situación al público cuando recopile información completa, teniendo en cuenta la privacidad de Ognjen Kuzmic y la delicadeza de la situación", añade.

Según la Policía, el jugador fue ingresado en el Centro clínico universitario de Banja Luka. El portal "Sport-blic" de esa misma ciudad afirma que el pívot serbio se encuentra en estado de coma inducido debido a los dolores que sufría, pero que su vida no corre peligro.

El siniestro, en el que se vieron involucrados dos vehículos, tuvo lugar durante la madrugada, hacia las 05.00 hora local, en la carretera que conecta las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia, según fuentes policiales. La agencia serbia "B-92" afirma que Kuzmic conducía su Porsche SUV cuando chocó con un automóvil BMW. Ambos vehículos quedaron destruidos y cuatro personas resultaron heridas.

Kuzmic militó en el Real Madrid entre 2017 y 2019, y este mismo mes abandonó la capital de España camino del Estrella Roja, con el que firmó un contrato de dos temporadas. En el conjunto de Pablo Laso conquistó una Euroliga, dos Liga Endesa y una Supercopa. Además, ganó el anillo de la NBA en su paso por Golden State Warriors (2014-15).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar